publicidad
Michael Vick tiene muchos problemas en las manos de cara a la semana 10 (AP-NFL).

Michael Vick, molesto por los comentarios de su hermano sobre él

Michael Vick, molesto por los comentarios de su hermano sobre él

Michael Vick se mostró decepcionado con los comentarios de su hermano Marcus, que pedía que los Eagles lo cambiaran.

Michael Vick tiene muchos problemas en las manos de cara a la semana 10...
Michael Vick tiene muchos problemas en las manos de cara a la semana 10 (AP-NFL).

Michael Vick había recién terminado una de sus actuaciones más decepcionantes como titular de los Philadelphia Eagles. De sufrir otra derrota en otros de estos partidos “que no puede perder”, es probable que pierda su trabajo.

¿Cree que Eagles debe enviar a Vick a la banca? Opina en los foros de la NFL.

Probablemente lo último que Vick esperaba como tema para las preguntas que se le harían en ese momento era los mensajes de Twitter de su hermano Marcus.

Marcus culpó a la línea ofensiva de los Eagles por los problemas de su hermano y pidió a los Eagles que cambiaran a Michael antes de borrar ese mensaje (entre otras cosas). Michael claramente se molestó al escucharlo luego de la derrota de los Eagles 28 a 13 ante los New Orleans Saints.

publicidad

“¿Él escribió eso durante el partido? Lo siento, no estoy al tanto de eso”, dijo Michael Vick a reporteros antes de hacer una pausa que reflejo decepción de acuerdo a CSNPhilly.com.

“Eso es algo que tendré que atender una vez que salga de aquí. Estamos ahí afuera peleando tan duro como podemos, dando todo lo que tenemos y ese ciertamente no es el caso. Aprecio a todos y cada uno de los muchachos en ese vestidor y si pudiera hacer bien todas las jugadas, lo haría. Sé que ellos harían lo mismo, así que ese ciertamente no es el caso”.

Vick manejó la respuesta muy bien considerando que no la esperaba. Aún así, se trata de una cosa más con la que el mariscal tendrá que lidiar antes de enfrentar otro partido que “no puede darse el lujo de perder” contra los Dallas Cowboys, que tienen sus problemas propios, en la semana nueve”.

Este es un partido que en verdad “no pueden darse el lujo de perder”. Es muy poco probable regresar de marca de 3-6.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad