publicidad
Michael Vick por fin se hartó de sus críticos, sin importar la razón que puedan tener (AP-NFL).

Michael Vick, harto de críticos “ignorantes” que “no saben nada de futbol americano”

Michael Vick, harto de críticos “ignorantes” que “no saben nada de futbol americano”

El quarterback de los Philadelphia Eagles Michael Vick se confesó harto de sus críticos “ignorantes” que “no saben nada”.

Michael Vick por fin se hartó de sus críticos, sin importar la razón que...
Michael Vick por fin se hartó de sus críticos, sin importar la razón que puedan tener (AP-NFL).

Michael Vick ha sido muy elogiado por su inusual capacidad atlética, pero su capacidad de leer defensivas a generado críticas. El quarterback de los Philadelphia Eagles dijo que sus detractores no tienen idea de lo que están hablando.

¿Quién debe de ser el quarterback titular de los Eagles en 2013? Opina en los foros de la NFL.

“Estoy muy tentado justo ahora a decir ‘sin comentario’ a eso porque, como dije hace un segundo, uno no dura 12 años en la NFL si no es capaz de leer una defensiva”, dijo Vick a una estación de radio, vía Sheil Kapadia de PhillyMag.com. “Esa gente que está hablando y diciendo cosas que solo son ignorante y no saben nada de futbol americano. A menos que enciendan los videos y vean mi estilo de juego y vean lo que sucede, no reemplazarán esos comentarios con los correctos”.

publicidad

No todo el mundo está opinando sin haber visto los videos. Muchos se toman el tiempo de evaluar lo que ven primero y Vick no está siendo injustamente criticado cuando se le señala que se queda demasiado tiempo con el ovoide. Aún así, esa es otra observación con la que Vick está en desacuerdo, diciendo, “pero eso es incorrecto. Sin ponerme sensible al respeto, es incorrecto. Así que preferiría no hablar sobre eso”.

Vick terminó en el lugar 28 en porcentaje de completos el año pasado y en el 26 en yardas por intento. Sus 10 intercepciones y 11 balones sueltos fueron un dolor de cabeza para la ofensiva de Philadelphia. Greg Cosell de NFL Films ha pasado cientos de horas observando videos de juegos y ve problemas que se han mantenido durante toda la carrera de Vick.

“Vick es un atleta trascendente, capaz de extraordinarios lanzamientos y carreras en cualquier momento. Siempre te deja deseando más”, dijo Cosell en “The Shutdown Corner Podcast”, en mayo del año pasado. “La razón, en los términos más simples: Vick no es, hasta estos días, un pasador exitoso. Sigue siendo un jugador de semana a semana con poca estabilidad o continuidad en su juego. Siempre es muy peligroso, en ocasiones impresionantes, pero rara vez es consistente”.

Probablemente Vick tampoco estaría de acuerdo con esa evaluación, pero para un jugador que no ha sido titular en los 16 partidos desde 2006, no hay tal cosa como dejar las cosas pasar.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad