publicidad
Michael Vick se ve en la titularidad (AP-NFL)

Michael Vick: “Este sigue siendo mi equipo. Este es mi trabajo todavía”

Michael Vick: “Este sigue siendo mi equipo. Este es mi trabajo todavía”

Michael Vick alza la mano y la voz para reclamar su puesto titular en la alineación de los Philadelphia Eagles.

Michael Vick se ve en la titularidad (AP-NFL)
Michael Vick se ve en la titularidad (AP-NFL)

El complicado esquema de QB de Chip Kelly no es un accidente.

¿Será Vick el titulra de los Eagles? Opina en los foros de la NFL.

El nuevo coach de los Philadelphia Eagles dijo que en su esquema, todos los QB tenían las mismas oportunidades después del entrenamiento voluntario sostenido al inicio de la semana, donde Michael Vick, Nick Foles y Dennis Dixon alternaron con el primer equipo.

Es temprano en el juego, pero está claro que a Vick no se le regalará nada este verano. Vick habló con los medios y se refirió a la nueva ofensiva de los Eagles como “muy refrescante” mientras dejó en claro que no tiene ninguna intención de ver los partidos desde la banca.

“Este sigue siendo mi equipo,” dijo Vick de acuerdo a Geoff Mosher de Comcast SportsNet Philadelphia. “Este es mi trabajo todavía”.

publicidad

Vick expresó su aprecio por el dueño de los Eagles Jeffrey Lurie por querer mantenerlo en el equipo. También se refirió a la llegada de Kelly como “un factor determinante”.

“Observando a Oregon y lo que han hecho los últimos años, Quise hacer otro intento,” dijo Vick de acuerdo con Zach Berman del Philadelphia Inquirer. “A veces el dinero no es el factor determinante. …creo que lo más inteligente es repensar todo”.

Berman dijo que Vick se notaba “notablemente más grande” que la temporada pasada y usó un monitor cardiaco durante la práctica. Vick no aclaró la causa del monitor cardiaco. También dijo haber progresado en ejecutar la ofensiva de lectura y opción.

Vick ha recibido una oportunidad de probar que sigue siendo un jugador de impacto en la liga. Este tipo de motivación funcionó para los Eagles en la temporada 2010. Mientras su cumpleaños 33 se acerca, veremos si Vick puede silenciar las dudas otra vez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad