publicidad
Vick se siente motivado a llegar al 2013 en forma (AP-NFL).

Michael Vick, emocionado por resultados de acondicionamieto en Eagles

Michael Vick, emocionado por resultados de acondicionamieto en Eagles

El QB Michael Vick podría ser más veloz para la próxima temporada gracias al entrenamiento que lleva implementado por Chip Kelly.

Vick se siente motivado a llegar al 2013 en forma (AP-NFL).
Vick se siente motivado a llegar al 2013 en forma (AP-NFL).

PHILADELPHIA - Incluso Michael Vick se sorprendió de él mismo al derrotar a LeSean McCoy en una carrera de 40 yardas a inicio de este mes de mayo. Aunque McCoy de broma ridiculizó a Vick diciéndole que es un “hombre viejo”, el quarterback de 32 años de edad podría ser más veloz para la próxima temporada que las anteriores gracias al entrenamiento que lleva implementado por el nuevo entrenador en jefe Chip Kelly.

Opina en los foros de la NFL.

"No sabía que aún puedo correr así”, dijo Vick a Jason Cole de Yahoo! Sports. “Le doy mucho crédito a nuestro programa de entrenamiento y acondicionamiento, las cosas que Chip ha implementado en nuestro entrenamiento. Me ha hecho hacer cosas y tener músculos que no había tenido desde hace mucho. Es un buen momento y estoy emocionado por ello”.

publicidad

"Kelly ha introducido nuevas rutinas de gimnasio y prácticas de salud, incluyendo monitores de corazón, pruebas de sueño y smoothies o batidos personales de nutrición, así como rutinas personalizadas. Todo está diseñado para ayudar a los jugadores a mantener un alto rendimiento”, agregó el mariscal de campo.

"Nunca me he comprometido en un régimen de nutrición, acondicionamiento y levantamiento de pesas”, dijo Vick. “Ha sido genial porque es diferente a lo que he hecho antes… Al final, te miras al espejo y te gusta lo que ves”.

Vick tuvo las jugadas de apertura en las prácticas del lunes, la primera sesión abierta a los medios de comunicación en temporada baja. Los reporteros describieron a la ofensiva de Kelly como “asombrosa” con un ritmo “frenético”. Si el “hombre viejo” quiere mantener a raya a Nick Foles y a Matt Barkley por el puesto titular, debe recuperar el paso que parecía haber perdido la temporada pasada.

Esto es un comienzo prometedor en virtud de Kelly.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad