publicidad
Michael Vick desea dedicar personalmente la temporada a su coach y compañeros (AP-NFL).

Michael Vick: Eagles dedicará temporada a Garrett Reid

Michael Vick: Eagles dedicará temporada a Garrett Reid

El quarterback de los Eagles Michael Vick declaró que el equipo dedicará esta temporada a Garrett Reid, fallecido hijo de su coach.

Michael Vick desea dedicar personalmente la temporada a su coach y compa...
Michael Vick desea dedicar personalmente la temporada a su coach y compañeros (AP-NFL).

En el día en el que el entrenador de los Philadelphia Eagles Andy Reid regresó a los entrenamientos, Michael Vick habló de cómo los eventos de los últimos cuatro días han cambiado la visión del equipo.

¿Fortalecerá la tragedia a Eagles? Opina en los foros de la NFL.

“Nuestra temporada entera será dedicada a Garrett”, dijo Vick, de acuerdo a Phillymag.com. “Y yo personalmente le dedicaré mi temporada al entrenador y a mis compañeros. Esta temporada la dedicaremos a Garrett comenzando mañana”.

Garrett Reid fue encontrado muerto en su dormitorio en la Universidad Lehigh el domingo 5 de agosto por la mañana. Reid enterró a su hijo dos días más tarde y regresó al entrenamiento de su equipo al día siguiente. Los Eagles arrancarán su pretemporada contra los Pittsburgh Steelers.

publicidad

“Me sorprendió un poco pero todo el mundo tiene derecho a hacer lo que quieran hacer y como quieran sentirse”, dijo Vick. “No sabemos qué está sintiendo o su manera de lidiar con ciertas cosas. Todo el mundo lidia de maneras diferentes con las situaciones”.

Reid fue la fuerza impulsora detrás de la llegada de Vick a Philadelphia tras ser liberado de la prisión en 2009 y obviamente tienen un vínculo fuerte. Reid está pasando momentos difíciles, pero entrenar puede ser un santuario para una mente de futbol americano como la suya.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad