publicidad
Vick quisiera tener más repeticiones (AP-NFL).

Michael Vick: Dividir repeticiones con Foles es “duro”

Michael Vick: Dividir repeticiones con Foles es “duro”

Vick se encuentra un tanto confundido y nervioso por estar teniendo las mismas repeticiones que Nick Foles durante los minicampamentos de los Eagles.

Vick quisiera tener más repeticiones (AP-NFL).
Vick quisiera tener más repeticiones (AP-NFL).

Michael Vick entiendo la razón por la cual divide repeticiones con Nick Foles. Él dijo que no cuestiona al entrenador Chip Kelly. Pero eso no quiere decir que a Vick le guste dividir el trabajo.

¿Vick o Foles para titular de los Eagles? Opina en los foros de la NFL.

“Es duro”, dijo Vick al terminar el minicampamento obligatorio de los Philadelphia Eagles. “Debo de seguir siendo un profesional y hacer a un lado mis sentimientos y emociones, y solo seguir compitiendo. Pero es difícil. Estaría mintiendo si dijera que no lo es, pero es algo con lo que tengo que lidiar, y voy a seguir lidiando con esto hasta que vea algo distinto”.

Estos comentarios probablemente serán sacados de proporción, pero Vick lo dijo bien. Cualquier mariscal estaría mintiendo si dijera que le gusta estar dividiendo repeticiones. Es una tendencia que esperamos que continúe hasta los campamentos de entrenamiento; en verdad parece que Nick Foles tiene oportunidad de quedarse con la posición titular. Se le preguntó a Vick si le había externado sus sentimientos a Kelly.

publicidad

“No hemos hablado de eso aún”, dijo Vick. “El entrenador exactamente lo que está haciendo. No lo vamos a cuestionar, él no nos cuestiona a nosotros. Nosotros solo escuchamos”.

Vick ha dicho y hecho todo lo correcto desde que Kelly llegó. Esperamos que eso continúe, pero va a ser un reto para Vick si sus repeticiones disminuyen, no aumentan, cuando los campamentos comiencen.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad