publicidad
Michael Vick busca mantener a su equipo unido y concentrado en el juego (AP-NFL).

Michael Vick: Cary Williams no debería de ser “tan enojón”

Michael Vick: Cary Williams no debería de ser “tan enojón”

Michael Vick aclaró que no existen problemas internos y que la riña entre Cooper y Williams fue algo  del momento que esperan no se repita.

Michael Vick busca mantener a su equipo unido y concentrado en el juego...
Michael Vick busca mantener a su equipo unido y concentrado en el juego (AP-NFL).

El tiempo que ha pasado Cary Williams en los Philadelphia Eagles ha sido todo menos tranquilo.

Primero, el esquinero causó molestias cuando se ausentó de los entrenamientos personales, luego fue expulsado de una práctica conjunta con los New England Patriots por pelear y el jueves, peleó, frente a las cámaras, con su compañero Riley Cooper.

El mariscal Michael Vick, la figura de autoridad de los Eagles y líder del equipo, dijo que Williams necesitaba calmarse porque sus acciones no le están ayudando al equipo.

“Sé que después de ayer, Cary entiende que lo necesitamos en el campo, y no ser tan enojón en momentos”, Vick dijo el viernes, según CSN Philadelphia. “Sabemos que es un hombre muy concentrado en su trabajo y en lo que hacemos, y puede ser muy intenso en todo momento. Tiene que mantenerse equilibrado como los demás, principalmente por el amor por el juego”.

publicidad

La escaramuza del jueves fue vista por el exterior como una consecuencia de los amargos comentarios de Cooper en el convierto. Vick dijo que el equipo dejó atrás el evento en cuanto termino, y Williams y Cooper practicaron sin incidentes el resto del día.

“Tenemos que enfocarnos en el fútbol”, dijo Vick. “Tenemos que enfocarnos en ganar el juego. Cary está bien. Entiende que debe de controlar su temperamento a veces, todos debemos de hacerlo, pero todos somos hombres al final del día y a veces los ánimos estallan, pero es normal”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad