publicidad
Michael Vick será presionado en Philadelphia (AP-NFL).

Michael Vick, bajo presión por llevar a Eagles al éxito en 2012

Michael Vick, bajo presión por llevar a Eagles al éxito en 2012

Michael Vick se encuentra bajo presión para llevar a los Eagles al triunfo en 2012, luego de la decepción de la temporada pasada.

Michael Vick será presionado en Philadelphia (AP-NFL).
Michael Vick será presionado en Philadelphia (AP-NFL).

Los Philadelphia Eagles solo llegarán hasta donde Michael Vick los pueda llevar en 2012.

¿Volverán los Eagles a playoffs? Opina en los foros de la NFL.

La campaña de marca de 8-8 en 2011 fue una completa decepción, pero si Vick hubiese estado más saludable y hubiera sido más cuidadoso con el balón, este equipo pudo haber llegado más lejos. Hay optimismo en Philadelphia de cara a la temporada. Una defensiva remodelada alimenta esa esperanza, pero en ninguna mente cabe duda de que Vick necesita entregar resultados.

“Nadie ha venido conmigo para decirme ‘tu futuro depende de esta temporada’. Lo que sé es que este es un año importante para nosotros, porque tenemos todas las piezas en su lugar. Parece que todo esta en su lugar para nosotros”, dijo Vick al Philadelphia Daily News. “Lo que digo es, este equipo está en posición de ir por un campeonato… esto es para lo que la organización construyó, para poner a un equipo que pueda salir y competir. Toma años armar un equipo. Cuando finalmente llegas a ese momento, piensas, ‘muy bien, vamos por él’”.

publicidad

Ese momento nunca llegó la temporada pasada. Sus números (18 touchdowns, 14 intercepciones) no cuentan toda la historia. Vick no fue el jugador de 2010, que quemó defensivas y elevó a su equipo.

Con un breve descanso antes del campo de entrenamientos, Vick declaró a Ian Rapoport de NFL Network que se enterrará para estudiar videos. El mariscal ha usado estos meses para revisar cada error, cada mala decisión en el campo del año pasado.

Hablamos con el otrora centro de los New York Giants Shaun O’Hara y él describió el trabajo de receso de temporada de Eli Manning de manera similar. Nunca hay un descanso, siempre está perfeccionando su juego. Es mucho pedir a Vick que iguale lo hecho por Manning el año pasado, pero los fans de Eagles, y Vick mismo, no esperan menos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad