publicidad
Michael Vick se preparó para la pelea por la titularidad aumentando de peso (AP-NFL).

Michael Vick: Aumenté cuatro libras de músculo puro

Michael Vick: Aumenté cuatro libras de músculo puro

El mariscal de los Philadelphia Eagles Michael Vick se congratuló a sí mismo por haber aumentado cuatro libras de músculo puro.

Michael Vick se preparó para la pelea por la titularidad aumentando de p...
Michael Vick se preparó para la pelea por la titularidad aumentando de peso (AP-NFL).

El quarterback de los Philadelphia Eagles ha jugado los 16 partidos de una temporada en solo una de 10 oportunidades. A sabiendas de que debe de presentarse como una opción más confiable ahora que está peleando por la titularidad, Vick se dedicó a invertir tiempo considerable al gimnasio.

“He estado haciendo muchos levantamientos para bíceps, muchas barras en este receso de temporada”, explicó Vick desde el campamento de entrenamiento de los Eagles. “Solo intento poner mi cuerpo en la mejor posición posible para soportar los golpes. Todo el mundo dice que soy propenso a las lesiones así que estoy intentando pelear contra ello”.

“Pero está bien. Es por eso que competimos. Es por eso que entrenamos. Es por eso que trabajamos duro… para salir y hacer las cosas que sabemos que podemos hacer y eso es jugar buen futbol americano. Pero tienes que mantenerte en el campo para hacerlo. Así que es por eso que he estado entrenando”.

publicidad

Vick llegó incluso a congratularse por la masa muscular que ha añadido: “cuatro libras, cuatro libras de músculo puro”, dijo. “Así que es un crédito para mí”.

Añadir masa no puede afectar, pero el mejor movimiento de Vick será jugar de manera más inteligente y evitar el tipo de golpes que lo han sacado de acción en el pasado. Si gana el trabajo solo para ser enviado a la banca por lesión una vez más, será difícil volver a la alineación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad