publicidad
Michael Vick atrajo atención negativa tras su exabrupto (AP-NFL).

Medios de Philadelphia creen que Michael Vick “aún no entiende”

Medios de Philadelphia creen que Michael Vick “aún no entiende”

El mariscal de los Eagles Michael Vick provocó la frustración de medios en Philadelphia tras pedir que se designara a un titular cuanto antes.

Michael Vick atrajo atención negativa tras su exabrupto (AP-NFL).
Michael Vick atrajo atención negativa tras su exabrupto (AP-NFL).

Michael Vick envió un claro mensaje a través de los medios cuando pidió al entrenador de los Philadelphia Eagles Chip Kelly elegir a un mariscal titular antes del campamento de entrenamiento. Muchos se preguntaron cómo recibiría Kelly el mensaje, y ahora sabemos que el mensaje cómo se recibió el mensaje por los medios locales.

¿Sigue Vick siendo digno de la titularidad? Opina en los foros de la NFL.

- “Vick aún no entiende”, escribió el Philadelphia Inquirer.

- “Vick necesita ser paciente”, tituló el Philadelphia Daily News.

- “Tomen una decisión”, indicó Comcast SportsNet Philadelphia.

Vick dijo que los medios lo agreden sin importar lo que diga, así que no estaba muy preocupado por las reacciones.

publicidad

Pero los jugadores que dicen que no están preocupados por los medios suelen ser los jugadores que más preocupados están por los medios. Las preguntas diarias de la batalla de quarterbacks parecen haber afectado a Vick. Algunos observadores en la ciudad crees que se debe a que Vick no ha jugado particularmente bien.

“Resulta que Vick se podría estar haciendo prescindible con su desempeño”, escribió Phil Sheridan del Philadelphia Inquirer. “En los entrenamientos abiertos que he visto, (Nick) Foles lanzó el balón mejor y pareció más sintonizado al sistema. Él no es Robert Griffin III o Colin Kaepernick cuando se trata de movilidad, pero él es más atlético que algunos pasadores de bolsillo en la liga”.

“Es probable que Vick se haya percatado de esto también. No es la competición de mariscales lo que le molesta, es una competición de mariscales que no está ganando”.

Los comentarios de Vick solo llamarán más atención a su comportamiento en el campamento de entrenamiento porque no hay forma de que Kelly elija al titular antes de eso. Para eso es para lo que sirve el campamento. Es sorprendente que Vick no entienda eso después de algunos meses con Kelly.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad