publicidad
Barkley tendrá una oportunidad de probar su valor como mariscal (AP-NFL).

Matt Barkley una “ganga” para los Eagles, opina Carson Palmer

Matt Barkley una “ganga” para los Eagles, opina Carson Palmer

Matt Barkley fue injustamente elegido hasta la cuarta ronda segun Carson Palmer, debió haber sido elegido antes.

Barkley tendrá una oportunidad de probar su valor como mariscal (AP-NFL).
Barkley tendrá una oportunidad de probar su valor como mariscal (AP-NFL).

El enormemente apreciado mariscal de USC ha tenido altas y bajas durante su carrera en la NFL en la pasada década, apagándose continuamente después de un inicio de carrera con altas expectativas. El nuevo mariscal de los Arizona Cardinals Carson Palmer es el más exitoso de un grupo nada sobresaliente que incluye a Matt Leinart, Matt Cassel y Mark Sánchez.

¿Probará Barkley que merecía una selección de primera ronda? Opina en los foros de la NFL.

El novato de los Philadelphia Eagles Matt Barkley llega a la liga con la carga de las comparaciones con antiguos mariscales de los Trojans, ahora vistos como productos limitados físicamente de un sistema de colegios de élite. Palmer, por su parte, no está comprando las preocupaciones que llevaron a Barkley a caer hasta la cuarta ronda del Draft 2013 de la NFL.

publicidad

“Sé que Matt puede jugar, He tenido la oportunidad de trabajar con él durante el último par de años. Y obviamente he tenido la oportunidad de verlo jugar”, dijo Palmer a Andrew Siciliano durante una entrevista en el programa NFL Total Access de NFL Network.

“Que llegara hasta la cuarta ronda fue un robo. Creo que la pregunta principal es cómo encaja en ese sistema, y solo el tiempo nos lo dirá. Pero respecto a si puede jugar o no, claro que puede jugar, y se que está ansioso por probarlo”.

Si esto les suena vagamente familiar, es porque Palmer ofreció unas palabras similares en honor a Sánchez en 2010. “Es un gran jugador de futbol”, dijo Palmer, “y si la gente no piensa que lo sea aun, lo verá en el futuro”.

El salario de 8.5 millones de dólares garantizados que tiene Sánchez es ahora un gran peso en el cuello de los New York Jets esta temporada después del record de liga de 52 entregas de balón que estableció durante las últimas dos temporadas.

Mientras que apreciamos la experiencia y entusiasmo de Palmer, le damos más valor a los pronósticos de los “scouts”, ejecutivos y analistas cuyos trabajas se basan en valorar el desempeño y potencial de los jugadores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad