publicidad
Matt Barkley se muestra confiado (AP-NFL).

Matt Barkley: Tengo una oportunidad de jugar con los Eagles este año

Matt Barkley: Tengo una oportunidad de jugar con los Eagles este año

El recien seleccionado durante el Draft 2013 de la NFL, Matt Barkley, se ve con oportunidades de jugar durante la temporada 2013.

Matt Barkley se muestra confiado (AP-NFL).
Matt Barkley se muestra confiado (AP-NFL).

Bucky Brooks de NFL.com escribió que Matt Barkley podría ser el siguiente Tom Brady y que “no solo mejoraría a sus contrapartes temprano en su carrera, si no que llevaría a los Philadelphia Eagles de vuelta a la prominencia”.

¿Te gusta Barkley para mariscal de los Eagles? Opina en los foros de la NFL.

Pero por ahora, la tarea inmediata de Barkley es ganarse un lugar en el colmado espacio de mariscales de Philadelphia, poblado por Michael Vick, Nick Foles, Dennis Dixon y (¿aun con nosotros?) G.J. Kinne.

Barkley se refirió a Vick y Foles como “hombres sobresalientes”, quienes “ambos han hecho cosas grandiosas”, de acuerdo con Les Bowen de Philadelphia News. “(Pero) llegas sabiendo que tienes un trabajo que hacer. Ellos están tratando de quedarse con ese trabajo también. Es competencia. De eso se trata la competencia”.

publicidad

“Llegas como un compañero de equipo con ellos, no como fanático”, dijo Barkley, quien le dijo a los reporteros a borrado por completo de su memoria su decepción por la caída en el Draft: “El hecho es que estoy aquí, y tengo una oportunidad de jugar en el campo este año”.

Brooks pasó mucho tiempo siguiendo a Barkley, y conoce su juego tan bien como cualquier otro. El cree que el esquema acelerado de la ofensiva de Chip Kelly encaja perfectamente con el ex pasador de USC, y señala que la presencia del coordinador ofensivo Pat Shurmur ayudará. Primero estuvimos cautivados por la dupla Kelly-Shurmur (se sentía como si enviaras en un viaje por auto a través del país a Rex Ryan y a la Madre Teresa de Calcutta), pero quién sabe lo que los Eagles tienen guardado bajo la manga.

Albert Breer comentó que después del Draft Kelly tiene las herramientas para correr un sistema de dos mariscales. Vick te da movilidad y una puerta a la lectura y opción, mientras Barkley y Foles te dan algo totalmente diferente. Porque pueden moverse en tantas direcciones, los Eagles se acomodan como un equipo que debemos observar cuando llegue la pretemporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad