publicidad
Durante la época colegial de ambos en USC (AP-NFL).

¿Mark Sánchez y Pete Carroll han dejado rencillas USC atrás?

¿Mark Sánchez y Pete Carroll han dejado rencillas USC atrás?

Cinco años después de que Pete Carroll criticó a Mark Sánchez por haber dejado pronto USC para entrar al Draft NFL, ahora se verán las caras de nuevo.

Durante la época colegial de ambos en USC (AP-NFL).
Durante la época colegial de ambos en USC (AP-NFL).

Cinco años después de que Pete Carroll criticó a Mark Sánchez por haber dejado pronto USC para entrar al Draft de la NFL, se verán de nuevo cuando los Seattle Seahawks visiten a los Philadelphia Eagles en la Semana 14.

Pero cualquier resentimiento por ese momento parece haberse desvanecido. Sánchez probablemente ha reconocido que Carroll estaba siendo un poco egoísta. Y probablemente Carroll se dio cuenta de que Sánchez sabía que Carroll tenía razón, pero fue necesario para sacar provecho de un mercado en auge para los quarterbacks en el Draft.

Esta será la segunda vez que el par se verán las caras en la NFL. Sánchez y los New York Jets fueron molidos en Seattle en el 2011. Esta vez, sin embargo, Carroll se enfrenta a su viejo mariscal de campo con un mejor equipo de apoyo.

publicidad

Y antes del partido, seguramente habrá abrazos.

“Está muy bien”, dijo Sánchez al diario The Philadelphia Daily News. "Él me envío un mensaje durante la pretemporada "lo estás haciendo increíble, feliz de verte de regreso, y divirtiéndote"eso significa el mundo para mí, porque es una persona a la que realmente respeto. Tuve mucha diversión jugando para él. Será un placer volver a verlo… Es un gran entrenador y un gran amigo”.

Sánchez tiene todo el derecho de guardar algún resentimiento, y quizá todavía lo tiene. Lo que Carroll hizo en USC fue poco profesional y potencialmente pudo haber interferido en las decisiones del Draft.

Esta es quizá la mejor oportunidad de Sánchez de hacer que Carroll pague durante una reñida carrera rumbo a playoffs en su división.

¡Las chicas NFL te esperan! Da click aquí:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/photo/2014-11-27/porristas-55_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad