publicidad

Mark Sánchez y los Philadelphia Eagles llegaron a un acuerdo

Mark Sánchez y los Philadelphia Eagles llegaron a un acuerdo

El siguiente capítulo en la carrera del quarterback, Mark Sánchez, comienza con los Philadelphia Eagles.

Médicos de Eagles dieron el alta para firmar al quarterback (AP-NFL).
Médicos de Eagles dieron el alta para firmar al quarterback (AP-NFL).

El siguiente capítulo en la carrera de Mark Sánchez comienza con los Philadelphia Eagles.

El colaborador de NFL Media, Ian Rapoport, informó que Sánchez llegó a un acuerdo con el equipo, de acuerdo con una fuente con conocimiento de la situación.

Sánchez arribó a Philadelphia en miércoles en la noche para que fuera revisado por los médicos de las Águilas de su hombro reparado quirúrgicamente y de su rodilla. El quarterback entró al mercado abierto esta semana después de cinco temporadas de altas y bajas con los New York Jets.

Rex Ryan cree que Sánchez podrá recuperar su titularidad, pero no va a suceder durante el primer año en Philadelphia. Nick Foles fue una de las estrellas a la ofensiva de Chip Kelly la temporada pasada y claramente será el titular. Sánchez será el suplente por delante de Matt Barkley.

publicidad

Sánchez y Barkley fueron egresados de USC.

Foles es la clave para saber qué tanto tiempo podrá Sánchez decirle a Philadelphia hogar. Si Foles se mantiene saludable y eficaz (y como resultado guarda su copia de seguridad bajo llave) Sánchez estará más inclinado a buscar un puesto de titular en el 2015 en otro lugar. Pero por ahora, Sánchez se quedará en el fondo, trabajando en un sistema de dinámica ofensiva por vez primera en su carrera.

@RapSheet @NFL_ATL length of deal? Anything over 2 seems a bit odd though NFL contracts are rather malleable " Chris B. Brown (@smartfootball) marzo 27, 2014

No te pierdas las curvas de la NFL:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2014-01-28/ap9098276252367-987e5b01d67556e2831c754c82dbe69djpg_512x341.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad