publicidad
(AP-NFL).

Mark Sánchez: “No creo que sea canjeado”

Mark Sánchez: “No creo que sea canjeado”

Con Sam Bradford fuera todo el año por lesión, los St. Louis Rams siguen siendo un candidato lógico para realizar un comercio por algún QB.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Con Sam Bradford fuera todo el año por lesión, los St. Louis Rams siguen siendo un candidato lógico para realizar un comercio por algún mariscal de campo.

Después de expresar “toda la confianza del mundo” en Shaun Hill como el iniciador en la Semana 1, el entrenador Jeff Fisher dejó la puerta abierta para la adquisición de un quarterback, al decir “puede o no puede haber algunos pasadores que tienen valor comercial.

El nombre de Mark Sánchez tiene gran sentido, pero el reserva de los Philadelphia Eagles “No se vio muy entusiasmado” ante la posibilidad de ser canjeado, de acuerdo con John González de CSN Philly.

Sentado frente a su casillero, el ex jugador de los New York Jets se vio frustrado mientras mientras dijo que “nadie que haga esas decisiones ha dicho nada”.

publicidad

"Creo que ellos dirían algo o a mi agente lo diría”, dijo Sánchez. “Si esa gente no me ha dicho algo, tengo serias dudas de que esté sucediendo”.

Tom Pelissero del USA TODAY indicó que “no hay posibilidad” de que Sánchez quiera saltar en el barco de los Rams. Mientras Peter King del sitio TheMMQB.com señaló que "seguro que (St. Louis) no va a pagar una gran cantidad por Mark Sánchez."

Es intrigante que Sánchez prefiere continuar su desarrollo en el marco de Chip Kelly a unirse a un equipo en busca de un titular. Lo que nos dice que el quarterback no está entusiasmado con la idea de unirse al juego de Brian Schottenheimer en St. Louis.

El esquema de ‘Schotty’ tiene el efecto contrario sobre los quarterbacks comparado con los números de los receptores abiertos de Kelly. Al igual que Nick Foles, Sánchez ha vistos que sus números se disparan en Philly. Generando un índice de pasador de 112.5 y lanzando para 9.1 yardas por tiro en agosto. Sánchez nunca superó 6.7 yardas por tiro bajo la tutela de Schottenheimer en New York.

Sánchez ha hecho bien la transición hacia los Eagles y ver su valor aumentado en tan solo tres juegos de pretemporada. A punto de convertirse en agente libre en marzo, tiene sentido que él querría quedarse y ver qué tan alto puede subir a finales de año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad