publicidad
(AP-NFL).

Mark Sánchez: "Los fanáticos en Filadelfia son mucho más amables que en NY"

Mark Sánchez: "Los fanáticos en Filadelfia son mucho más amables que en NY"

El trato de los fans de Jets pareció pegarle a Mark Sánchez, que ofreció un dictamen interesante sobre la diferencia entre Nueva York y Filadelfia.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Mark Sánchez se ha movido a la nueva etapa de su carrera en la NFL, conformarse con estar detrás de Nick Foles en los Philadelphia Eagles.

El cambio de escenario se produce en un buen momento para que Sánchez, que había agotado sus bonos con los New York Jets antes de ser cortado en marzo. El punto más bajo llegó el verano pasado, cuando Sánchez fue abucheado por el mal juego durante una sesión de práctica el campamento de entrenamiento.

Sí, esto realmente sucedió.

Sánchez se hundió con una lesión en el hombro de final de temporada en la pretemporada, lo que le costó cualquier oportunidad de redención en Nueva York. En el lado positivo, el mariscal de campo se salvó de mayor ignominia a manos de una base de fans que estaba harta.

publicidad

Ese trato de los aficionados parece haberle pegado a Sánchez, que ofreció un dictamen interesante sobre la diferencia entre Nueva York y Filadelfia.

"Los fanáticos son mucho más agradables aquí", dijo Sánchez.

Sánchez parece haber olvidado cómo aficionados de los Jets fueron pacientes con él mientras estaba en sus dos primeras temporadas como titular. El quarterback a menudo recibe crédito por llevar a los Jets de a dos Juegos por el Campeonato de la AFC, pero en verdad, fue la defensiva de los Jets la que llevó a Sánchez. Esta era una realidad que los educados aficionados de los Jets entendieron pero estaban dispuestos a pasar por alto temporalmente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad