publicidad
(AP-NFL).

Mark Sánchez dice ser una mejor versión de sí mismo con los Philadelphia Eagles

Mark Sánchez dice ser una mejor versión de sí mismo con los Philadelphia Eagles

Mark Sánchez dice que creció a partir de sus experiencias con los New York Jets y cree que se ha convertido en un "mejor versión" de sí mismo.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Mark Sánchez dice que creció a partir de sus experiencias con los New York Jets y cree que se ha convertido en un "mejor versión" de sí mismo desde que se unió a los Philadelphia Eagles.

"Hay un montón de experiencia en esos cinco años y lo más importante es eliminar los errores que sucedieron entonces", dijo de su tiempo con los Jets. "Y creo que el entrenador en jefe (Chip) Kelly me va a poner en una buena posición y es mi trabajo tomar las decisiones correctas. Estoy encantado con la oportunidad y estoy entusiasmado con seguir adelante con este equipo".

Cuando Sánchez tome el campo contra los Carolina Panthers marcará su primera apertura en la NFL desde el 30 de diciembre de 2012. Se le preguntó al mariscal de campo si esta ausencia probó su paciencia.

publicidad

"Ha pasado mucho tiempo desde que fui titular en un partido. Y eso es difícil tras jugar por cuatro años al hilo y después estas fuera un año, no ser capaz si quiera de practicar y luego ver a alguien más jugar", dijo en referencia a su lesión en el hombro que anuló su temporada en el 2013. "Te prueba un poco. Te hace apreciarlo aún más y te hace querer jugar tanto mejor cuando estés adentro".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad