publicidad
Con 32 años de edad, el tackle ofensivo de los Eagles se quedará en Philadelphia hasta el 2018.

Los Philadelphia Eagles extendieron contrato a Jason Peters hasta el 2018

Los Philadelphia Eagles extendieron contrato a Jason Peters hasta el 2018

Los Eagles anunciaron una extensión de cuatro años que mantendrá a jason Peters en el equipo hasta el 2018.

Con 32 años de edad, el tackle ofensivo de los Eagles se quedará en Phil...
Con 32 años de edad, el tackle ofensivo de los Eagles se quedará en Philadelphia hasta el 2018.

Jason Peters regresó de una rotura del tendón de Aquiles en 2013, y aún se veía como uno de los mejores tackles izquiedos. Los Philadelphia Eagles han decidido recompensarlo.

El equipo anunció que ambas partes llegaron a un acuerdo con una extensión de cuatro años que mantendrá a Peters en el equipo hasta el 2018. Peters iba a ganar apenas por debajo de $10 millones en 2014, el último año de su contrato.

El agente de Peters, Vincent Taylor, dijo a Ian Rapoport de NFL Media, que el nuevo contrato fue por $19.55 millones garantizados por cuatro años y la extensión por $41.3 millones. El total del acuerdo es por $51.3 millones por cinco años. Taylor elogió al gerente general de los Eagles, Howie Roseman, por permitir a Peters retirarse como un Eagle. Rapoport también informó que el jugador ganará $10 millones en bonos antes del primero de julio.

publicidad

Ambos lados ganaron. Los Eagles consiguieron mantener a Peters bajo un contrato por un precio relativamente razonable, teniendo en cuenta que Peters ha sido primer equipo All-Pro en dos de las tres pasadas temporadas. Peters, de 32 años de edad, consiguió mucho más con dinero garantizado que correr el riesgo de otra lesión grave.

"No hay mucha gente cortada con la misma tijera que Jason Peters" dijo en un comunicado el entrenador de los Eagles, Chip Kelly.

Es un momento extraordinario para un jugador que originalmente fue reclutado por los Buffalo Bills como ala cerrada (lo movieron a la línea ofensiva durante su temporada como novato). Es un recordatorio que el acuerdo de Philadelphia con Peters en el 2009 por una selección de primera y cuarta ronda fue un gran robo.

Peters inició lento la temporada pasada, pero parecía ser el mismo de antes a finales del 2013. La protección de Peters fue clave en la gran campaña de Nick Foles.

Tener a Peters a largo plazo significa que el seleccionado cuatro global el año pasado, Lane Johnson, no será cambiado como tackle izquierdo. Con Johnson y el guardia Evan Mathis, ambos firmados hasta el 2016, Kelly tendrá continuidad en su línea ofensiva.

Hubo mucha discusión acerca de qué tipo de jugadores quería traer Kelly para “encajar” en su sistema, pero su primera temporada al frente en gran parte fue identificar a los jugadores correctos que ya estaban en el roster.

publicidad

Espontáneas y sexys en el 2013:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2014-02-26/picaras-3_512x317.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad