publicidad
A pesar de las preocupaciones, DeSean Jackson se convierte en el mejor jugador disponible en la agencia libre.

Los Philadelphia Eagles cortaron a DeSean Jackson tras seis temporadas

Los Philadelphia Eagles cortaron a DeSean Jackson tras seis temporadas

Los Philadelphia Eagles cortaron al receptor DeSean Jackson por preocupaciones a causa de su asociación con pandilleros.

A pesar de las preocupaciones, DeSean Jackson se convierte en el mejor j...
A pesar de las preocupaciones, DeSean Jackson se convierte en el mejor jugador disponible en la agencia libre.

Conforme el receso de temporada entra a la ola final de la agencia libre, un receptor elegido tres veces al Pro Bowl creará un terremoto en el mercado abierto.

Los Philadelphia Eagles anunciaron que DeSean Jackson ha sido informado de su liberación.

El final de la saga de Jackson tras un reporte de NJ.com que indicaba que los Eagles tenían “serias preocupaciones” respecto a la continua asociación del receptor con supuestos miembros de una pandilla callejera asociados a un par de homicidios.

El mismo reporte cuestionaba la actitud y ética de trabajo de Jackson así como su química con el coach Chio Kelly y una tendencia por perderse las reuniones de equipo para pasar tiempo con sus amigos.

La desilusión de los Eagles con Jackson se basó por completo en preocupaciones fuera de los emparrillados, pues el jugador de 27 años brilló en la ofensiva de Kelly, con los mejores totales de su carrera en prácticamente todas las categorías como una de las armas ofensivas más peligrosas de la NFL.

publicidad

“Están preocupados de que pase tiempo con los jugadores jóvenes”, dijo una fuente de Eagles a NJ.com.

En declaraciones en un evento de caridad, su compañero Jeremy Maclin estableció un paralelismo entre la caída de gracia de Jackson con la organización con la debacle de Terrell Owens de 2005 y 2006.

Es posible que la directiva de los Eagles se haya dado cuenta de que cualquier esperanza de cambiarlo habría desaparecido una vez que las notas explotaran en las redes sociales.

La directiva pasó de recibir llamadas a buscar activamente un cambio por Jackson en un lapso de tres días. Su incapacidad de encontrar a alguien interesado se asocia más con su enorme salario que con un comportamiento sospechoso.

Si bien la salida terminará costándole dinero a Jackson a la larga, seguramente no carecerá de pretendientes como el único jugador de impacto en el mercado abierto.

Los equipos que han sido asociados con Jackson en las últimas semanas incluyen a los 49ers, Raiders, Jets, Panthers, Seahawks y Patriots.

Es difícil culpar a los Eagles por lavarse las manos de Jackson en un mundo post Aaron Hernández, pero las preocupaciones sobre su carácter no han evitado que el receptor sea muy productivo en el campo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad