publicidad
Chip Kelly continuó su búsqueda de ayuda en la línea ofensiva contratando a Michael Bamiro (AP-NFL).

Los Eagles firmaron al tackle de 2.03 m Michael Bamiro

Los Eagles firmaron al tackle de 2.03 m Michael Bamiro

Los Philadelphia Eagles continuaron con su cruzada por hallar ayuda en tackles contratando al enorme Michael Bamiro.

Chip Kelly continuó su búsqueda de ayuda en la línea ofensiva contratand...
Chip Kelly continuó su búsqueda de ayuda en la línea ofensiva contratando a Michael Bamiro (AP-NFL).

La cruzada de Chip Kelly en busca de mejorar la posición de tackle para los Philadelphia Eagles lo ha llevado a buscar en lugares sorprendentes. El más reciente descubrimiento de los Eagles: Un All-American de pretemporada de 2.03 m y 151 kg procedente del poco conocido Stony Brook en Nueva York.

¿Funcionará la ofensiva de Chip Kelly en la NFL? Opina en los foros de la NFL.

Los Eagles acordaron términos con Michael Bamiro. Si no conocen la historia de Bamiro, no se sientan mal. Se trata de un prospecto de prometedor potencial de rondas medias en el Draft que se enteró a finales de mayo de que había usado toda su elegibilidad colegial a causa de una confusión sobre las reglas de la NFL.

Bamiro no era elegible para el Draft suplementario, o de lo contrario se le hubiera seleccionado ahí. En lugar de eso, el jugador recibió otras ofertas considerables, de acuerdo a Mike Garfolo de FoxSports.com. 22 equipos asistieron al Pro Day de Bamiro y, de acuerdo a reportes, los Miami Dolphins compitieron por sus servicios hasta el final. Garafolo escribió que Bamiro no recibió un bono por firmar pero que una porción de sus salarios está garantizada por los próximos dos años. Esa es una señal de que Bamiro podría ser parte del roster de 53 jugadores.

publicidad

El novato es una apuesta poco probable para convertirse en estrella, pero según reportes tiene muchas habilidades sin pulir con las que puede trabajar. La cuarta selección global del Draft Lane Johnson ni siquiera estaba jugando en la posición hace poco tiempo, así que Kelly no tiene miedo de dar una oportunidad a un jugador talentoso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad