publicidad
Chip Kelly tiene mucho que demostrar en la NFL (AP-NFL).

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Philadelphia Eagles

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Philadelphia Eagles

El Draft 2013 de la NFL tuvo distintos resultados para los 32 equipos, te presentamos los resultados de los Eagles.

Chip Kelly tiene mucho que demostrar en la NFL (AP-NFL).
Chip Kelly tiene mucho que demostrar en la NFL (AP-NFL).

El Draft 2013 de la NFL transformó el roster de los 32 equipos de la NFL. Around the League examinará las secuelas en esta serie llamada Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó. En esta ocasión te presentamos a los Philadelphia Eagles.

¿Te gustaron las selecciones de los Eagles en el Draft? Opina en los foros de la NFL.

La gran pregunta: ¿Construyeron los Eagles la línea ofensiva perfecta para Chip Kelly?

Dos linieros ofensivos ya estaban a bordo para cuando los Eagles eligieron en la cuarta selección global. Afortunadamente para ellos, el liniero que mejor encaja con su nueva identidad seguía disponible.

Si el entrenador de los Eagles Chip Kelly pudiera crear al tackle ofensivo perfecto en un laboratorio, podría dar como resultado a Lane Johnson. El tackle cuenta con el tamaño y el atletismo, y su habilidad para moverse encaja en los planes súper cargados de Chip Kelly para la ofensiva.

publicidad

Si Jason Peters puede recuperarse totalmente de su cirugía en el talón de Aquiles, los Eagles podrían tener la línea ofensiva más atlética en la NFL. Pace es clave en la ofensiva de Philadelphia, y Johnson será el líder de una línea que no tendrá problema para mantenerse en el ritmo.

Aquí hay una dato interesante, cortesía del analista en el Draft de NFL.com Daniel Jeremiah: De los cinco linieros proyectados para comenzar con los Eagles, solo el guardia derecho Todd Herremans tuvo un tiempo arriba de los cinco segundos en el combine. Estos grandes muchachos pueden moverse.

Las tres cosas que aprendimos en el Draft 2013 de la NFL.

1.    Los Eagles hicieron un gran trabajo al moverse para conseguir a Matt Barkley en la cuarta ronda. El ex mariscal de USC cayó en la tabla debido a un escándalo poco antes del Draft, pero vale totalmente la selección de séptima ronda que los Eagles cedieron para poder moverse hacia arriba. Barkley embona perfectamente en la ofensiva acelerada de Kelly, y el analista del Draft de NFL.com Bucky Brooks llegó a decir que Matt Barkley podría ser el próximo Tom Brady. No vamos a llegar a eso, pero los Eagles lo hicieron muy bien. Atención, Nick Foles.

2.    Como Lane Johnson, el ala cerrada Zach Ertz no era considerado de los mejores en su posición en el Draft. Pero podría ser la mejor opción para los Eagles. Un blanco grande quien puede alinear en diferentes áreas y hacer jugadas con espacio, Ertz se une a Brent Celek para dar a los Eagles dos opciones distintas de ala cerrada. Otra gran decisión.

publicidad

3.    Tal vez no sea una sorpresa, los Eagles pusieron su enfoque en la ofensiva desde el inicio del Draft, usando tres de sus primeras cuatro selecciones en ese lado del balón. Un jugador a seguir es el seleccionado en séptima ronda Jordan Poyer. La velocidad del esquinero ha sido cuestionada, pero el analista del Draft de NFL Network Charles Davis cree que Poyer será un “jugador de primera”. El tiempo lo dirá.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad