publicidad
El pasado de Michael Vick aún lo persigue (AP-NFL).

Llaman a Michael Vick ‘mata perros’ tras evento en Nevada

Llaman a Michael Vick ‘mata perros’ tras evento en Nevada

Habitantes de Nevada agredieron a una distribuidora de autos por patrocinar un evento de Michael Vick, llamando al QB ‘mata perros’.

El pasado de Michael Vick aún lo persigue (AP-NFL).
El pasado de Michael Vick aún lo persigue (AP-NFL).

No todo el mundo está dispuesto a perdonar a Michael Vick por los pecados de su pasado.

¿Has perdonado a Michael Vick? Opina en los foros de la NFL.

Vick estuvo en Henderson, Nevada, recientemente para ayudar a echar a andar un campamento de futbol americano para niños. El quarterback de los Philadelphia Eagles se detuvo en una distribuidora de autos local para firmar autógrafos y tomarse fotos con fans, pero el evento se fue de picada a partir de ahí según el Las Vegas Sun.

Luego de que personal de Findlay Toyota subiera fotos de Vick a la página de Facebook de la compañía, recibieron una avalancha de comentarios negativos refiriéndose a Vick como “mata perros”. Un individuo incluso “amenazó con golpear a Vick”, de acuerdo al rotativo. Otros prometieron boicotear a la distribuidora por patrocinar el campamento.

publicidad

La página de Facebook de la compañía fue cerrada poco después.

“Solo estábamos intentando hacer algo bueno para los niños y a la gente se le olvida eso”, dijo Stephanie Bernas, gerente de marketing y directora de redes sociales de Findlay Toyota.

Vick fue sentenciado en 2007 por conspiración y por organizar un circuito de peleas de perros. El quarterback cumplió una condena de 18 meses en prisión y dos más de arresto domiciliario. Desde firmar con los Eagles a su salida de prisión en 2009, sin embargo, se ha mantenido fuera de problemas.

“La gente ha comenzado a perdonarme y darme una segunda oportunidad”, dijo Vick, si bien reconoció que hay mucha gente que nunca lo haría.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad