publicidad

LeSean McCoy, Jugador Ofensivo del Mes de Diciembre NFC

LeSean McCoy, Jugador Ofensivo del Mes de Diciembre NFC

El corredor de los Philadelphia Eagles, LeSean McCoy fue elegido como el Jugador Ofensivo del Mes de Diciembre dentro de la Conferencia Nacional.

El corredor de los Philadelphia Eagles, LeSean McCoy fue elegido como el Jugador Ofensivo del Mes de Diciembre dentro de la Conferencia Nacional, informó la NFL.

McCoy lideró la liga con 598 yardas por tierra (119.6 por juego) y 738 yardas desde la línea de scrimmage (147.6 por juego) en diciembre para ayudar a que su equipo tuviera un récord en el mes de 4-1 y llevarse la División Este de la NFC. Registró cinco touchdowns (cuatro por tierra y una por recepción) en el mes.

Al menos registró cien yardas desde la línea de scrimmage en los cinco juegos del mes. McCoy tuvo tres actuaciones con más de cien yardas por tierra en el mes, incluyendo un récord en el equipo de 217 yardas, con dos anotaciones en la Semana 14. Corrió para 133 yardas con dos TDs en la Semana 16 y fue nombrado Ofensivo de la Semana NFC en la jornada 17, en juego donde ayudó a los Eagles a amarrar el liderato de la división Este al lograr 131 yardas por tierra y una anotación por recepción.

Finalizó la temporada siendo el líder tanto en acarreos (1,607) como en yardas desde la línea de scrimmage (2,146), estableciendo récords en cada categoría dentro del equipo. McCoy, quien fue seleccionado para su segundo juego de Pro Bowl, es el primer jugador de las Águilas en liderar la liga en ambas categorías desde que el integrante del Salón de la Fama Steve Van Buren lo hicera en 1948.

publicidad

En su quinta temporada egresado de la Universidad de Pittsburgh, es la primera vez que McCoy es el Ofensivo del Mes. Además de ser el primer corredor en la historia de la franquicia en lograrlo.

Jugadores Ofensivos del Mes NFC:

Septiembre: TE Jimmy Graham, New Orleans Saints

Octubre: WR Calvin Johnson, Detroit Lions

Noviembre: QB Nick Foles, Philadelphia Eagles

Diciembre: RB LeSean McCoy, Philadelphia Eagles

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad