publicidad

LeSean McCoy cree que es el mejor corredor de la NFL, mejor que Adrian Peterson

LeSean McCoy cree que es el mejor corredor de la NFL, mejor que Adrian Peterson

LeSean McCoy lideró la liga por carrera en 2013 y se ve a sí mismo como el mejor corredor en toda la NFL, mejor que Adrian Peterson.

La nueva edición de los "Atletas Porfesionales con Especies con Confianza" se concentra en el corredor de los Philadelphia Eagles, LeSean McCoy.

McCoy lideró la liga por carrera en 2013 y se ve a sí mismo como el mejor corredor en toda la NFL.

"Mi hermano me molesta todo el tiempo, intentando que juegue más duro", dijo McCoy en el programa ' First Take', según ESPN.com. "Yo digo, 'yo soy el mejor', y él dice, '¿ya se retiró Adrian Peterson?'. Yo veo mis últimos tres años y todo. Yo pienso que 'A.P.' ha sido el mejor corredor por tanto tiempo, y lo ha hecho por tanto tiempo, que yo creo que por eso automáticamente recibe (el título) del mejor corredor".

"¿Pero los últimos tres años? Yo he sido All-Pro, primer equipo, dos veces. Yo nunca dejo el campo. Yo bloqueo. Yo atrapo pases. Yo nunca dejo el campo. Yo no tengo nadie que haga mi trabajo; yo lo hago. Mucho crédito va para Adrian Peterson. Soy un gran fanático de él, de seguro. Pero yo siento que yo soy el mejor".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad