publicidad
Lane Johnson se percató temprano en el proceso de las exigencias de la NFL (AP-NFL).

Lane Johnson: Uno tiene que ser más o menos perfecto en la NFL

Lane Johnson: Uno tiene que ser más o menos perfecto en la NFL

El tackle novato de los Philadelphia Eagles Lane Johnson declaró que al nivel de la NFL uno tiene que ser perfecto para no ser derrotado.

Lane Johnson se percató temprano en el proceso de las exigencias de la N...
Lane Johnson se percató temprano en el proceso de las exigencias de la NFL (AP-NFL).

Como se esperaba, la carrera de Lane Johnson en la NFL con los Philadelphia Eagles comenzó en el lado correcto del camino.

¿Quién es el novato más talentoso para 2013? Opina en los foros de la NFL.

La cuarta selección global del Draft abrió el minicampamento para novatos como tackle derecho bajo el mando del entrenador de la línea ofensiva de los Eagles Jeff Stoutland. ¿El aprendizaje inmediato de Johnson? Ya está muy lejos de Oklahoma.

“Creo que tienes que ser más, supongo, refinado”, dijo Johnson al sitio oficial del equipo. “Estás jugando contra loa mejores de los mejores ahora. Ya no vas a jugar contra jugadores mediocres así que tienes que ser más o menos perfecto con lo que estás haciendo, de lo contrario te van a derrotar”.

publicidad

Johnson enfatizó que aún está aprendiendo la técnica adecuada de la posición luego de jugar su última temporada universitaria como tackle izquierdo. El entrenador de los Eagles Chip Kelly dijo de Johnson en abril que “[cree] que está listo, pero aún no es un producto terminado. Eso lo vemos como algo positivo, no negativo”.

El joven, desde luego, encaja perfectamente en lo que los Eagles quieren hacer bajo el mando de Kelly. Su agilidad y velocidad representan posiblemente al jugador ideal para este ataque de alta velocidad por encima de los también novatos Luke Joeckel o Eric Fisher. En ese sentido, Johnson está llegando a la liga en el lugar adecuado en el momento adecuado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad