publicidad
Chip Kelly fue entrenador en jefe de los Oregon Ducks por cuatro temporadas.

La NCAA castigó a la Universidad de Oregon por violaciones de Chip Kelly

La NCAA castigó a la Universidad de Oregon por violaciones de Chip Kelly

El actual equipo del entrenador en jefe Chip Kelly, los Philadelphia Eagles, tomará forma en el campo de entrenamiento el próximo mes.

Chip Kelly fue entrenador en jefe de los Oregon Ducks por cuatro tempora...
Chip Kelly fue entrenador en jefe de los Oregon Ducks por cuatro temporadas.

El actual equipo del entrenador en jefe Chip Kelly, los Philadelphia Eagles, tomará forma en el campo de entrenamiento el próximo mes. Mientras tanto, su ex equipo, los Oregon Ducks, tendrán que lidiar con su castigo.

¿Crees en las palabras de Chip Kelly? Opina en los foros de la NFL.

La NCAA colocó al programa de fútbol americano de Oregon bajo advertencia por tres años y les quitó un par de becas, una por cada uno de las próximas dos temporadas por violaciónes al reglamento de reclutamiento por parte de Kelly, informó John Marshall de The Associated Press. El castigo relativamente menor no incluye una suspensión de tazones a la Universidad.

El Comité de Castigo de la División I de la NCAA también dio a conocer su reporte, en donde encontraron que Kelly y la Universidad fallaron al monitorear de manera corrercta dicho programa.

publicidad

"Quiero disculparme con la Universidad de Oregon, con todos los actuales y antiguos jugadores y sus fanáticos," Kelly dijo en un comunicado a través de Jeff McLane del Philadelphia Inquirer. "Yo acepto mi parte de responsabilidad por las acciones que llevaron a los castigos. Como he dicho antes, las investigaciones y subsecuentes determinaciones de la NCAA no tuvieron impacto en mi decisión de irme de Oregon a Philadelphia".

Un vocero de la NFL le dijo a McLane, "No somos familiares con los detalles en este punto y preferimos no hacer comentarios".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad