publicidad
Los Philadelphia Eagles fortalecieron su perímetro con la llegada de Kenny Phillips y Cary Williams al equipo (AP-NFL).

Kenny Phillips y Cary Williams acordaron terminos con los Eagles

Kenny Phillips y Cary Williams acordaron terminos con los Eagles

Los Philadelphia Eagles fortalecieron su perímetro con la llegada de Kenny Phillips y Cary Williams al equipo.

Los Philadelphia Eagles fortalecieron su perímetro con la llegada de Ken...
Los Philadelphia Eagles fortalecieron su perímetro con la llegada de Kenny Phillips y Cary Williams al equipo (AP-NFL).

Este año es ideal para comprar al mayoreo en la agencia libre considerando que los precios son considerablemente bajos. Eso es particularmente cierto con los jugadores del perímetro.

¿Quién se ha fortalecido mejor en la agencia libre? Opina en los foros de la NFL.

Y, sucede, que los Philadelphia Eagles necesitan una secundaria completamente nueva.

En el tercer día de la agencia libre los Eagles anunciaron que acordaron los términos para un contrato de un año con el ex profundo de los New York Giants Kenny Phillips y un acuerdo de tres años con el ex esquinero de los Baltimore Ravens Cary Williams.

Las contrataciones continúan la tendencia de Philadelphia de comprar jugadores no muy costosos y comprar a muchos. A pesar de eso Williams no fue barato. El ex Raven recibirá $17 millones en los tres años de acuerdo a Michelle Beisner de NFL Network con $10.5 millones garantizados. Williams fue probablemente el mejor esquinero de Baltimore en el final de la temporada pero eso se debió únicamente a que Lardarius Webb estaba lesionado. Williams fue derrotado en varias ocasiones y es un esquinero promedio en la liga.

publicidad

Aun así será una mejora para los Eagles. El equipo busca ayuda tras cortar a Nnamdi Asomugha y dejar que Dominique Rodgers-Cromartie salir del equipo. Williams y el también agente libre Bradley Fletcher parecen destinados a ser los titulares.

Phillips es más interesante. En momentos fue un jugador inteligente que hizo la diferencia para los Giants patrullando la parte posterior del emparrillado. Las lesiones han opacado su futuro y es por eso que su contrato es solo por un año. Es un contrato de bajo riesgo y alta ganancia para Philadelphia.

Los Eagles han hecho muchos contratos de ese estilo en la agencia libre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad