publicidad
Cambios en los Eagles, el coordinador defensivo Castillo fue despedido (AP-NFL).

Juan Castillo en la defensiva de los Eagles, siempre creó dudas en dueño del equipo

Juan Castillo en la defensiva de los Eagles, siempre creó dudas en dueño del equipo

El dueño de los Eagles Jeffrey Lurie admitió que tuvo sus dudas cuando Andy Reid cambió a Juan Castillo a la coordinación de la defensiva.

Cambios en los Eagles, el coordinador defensivo Castillo fue despedido (...
Cambios en los Eagles, el coordinador defensivo Castillo fue despedido (AP-NFL).

El despido del coordinador defensivo de los Philadelphia Eagles, Juan Castillo, fue una sorpresa por el tiempo en que se dio. Mucha gente esperada que se diera después de la temporada pasada.

¿Crees que el problema de Eagles es su defensiva? - Opina en los foros de la NFL.

El dueño del equipo Jeffrey Lurie, por su parte, admitió que tuvo sus dudas cuando el entrenador en jefe Andy Reid cambió a Juan Castillo de entrenador de la línea ofensiva a la coordinación de la defensiva el año pasado.

"Sí, lo hice”, dijo Lurie en su escepticismo inicial en la instalación de Castillo como entrenador defensivo de los Eagles, de acuerdo con el diario The Philadelphia Inquirer. "Respeto la decisión de Andy, y no interfiero en esta área”.

publicidad

Reid destacó que Lurie no lo presionó para tomar la decisión. Es fácil de creer. Si el dueño hubiera presionado a Reid a hacer el cambio, posiblemente éste se hubiera dado la temporada pasada. O al final de la misma. Este año, la defensa de Castillo superó a la ofensiva de Reid.

"Nunca voy a hacer eso”, dijo Lurie. “La forma en que opero, un entrenador es responsable de su staff. El éxito o fracaso se basa en quiénes escoge y en su desempeño. Y yo no origino esto”.

Lurie no se echó para atrás y puso un ultimátum al trabajo de Reid antes de esta temporada. El entrenador de los Eagles tiene que hacerlo mejor que el 8-8 o será despedido. Reid tiene 10 juegos para conseguirlo o los Eagles buscarán a otro entrenador para construir un nuevo staff.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad