publicidad
Jeremy Maclin “le haría el feo” a Chiefs y Jets con tal de quedarse en Philadelphia (AP-NFL).

Jeremy Maclin sobre Eagles: “Aquí es donde quiero estar”

Jeremy Maclin sobre Eagles: “Aquí es donde quiero estar”

A pesar de ser codiciado en la agencia libre Jeremy Maclin ha expresado su deseo de regresar a los Philadelphia Eagles.

Jeremy Maclin “le haría el feo” a Chiefs y Jets con tal de quedarse en P...
Jeremy Maclin “le haría el feo” a Chiefs y Jets con tal de quedarse en Philadelphia (AP-NFL).

A pesar de que los New York Jets tendrían puesto el ojo a Jeremy Maclin en la agencia libre, el receptor de sexto año tiene el corazón puesto en regresar a los Philadelphia Eagles.

“Sé que todo va a resultar de la manera en la que debe de resultar”, dijo Maclin a Zach Berman del Philadelphia Inquirer. “Es aquí donde quiero estar y los Eagles han dicho lo mismo”.

Maclin aún se recupera de un desgarre de ligamento anterior cruzado sufrido a finales de julio. El receptor reconoció que su rodilla no estará completamente saludable cuando arranque la agencia libre el 11 de marzo, pero dijo que estará completamente de vuelta para el campamento de entrenamiento.

Manish Mehta del New York Daily News reportó recientemente que los Jets ven a Maclin como “un receptor con calidad para ser número uno”, pero el jugador y los Eagles han expresado interés mutuo en llegar a un nuevo acuerdo. El Kansas City Star también espera que los Chiefs persigan a Maclin, quien dijo en enero que está abierto a firmar un contrato por un año.

publicidad

Si Eric Decker de Denver se encuentra en la cima de los receptores en la agencia libre, Maclin ocupa el siguiente escalón de talento disponible junto a nombres como el de Golden Tate, Hakeem Nicks, Julian Edelman y Emmanuel Sanders. También en este grupo se encuentra Riley Cooper, quien brilló para Philadelphia en la pasada temporada.

Enfrentando decisiones respecto a Cooper y Maclin, el gerente general de Eagles Howie Roseman dijo recientemente que “es una situación complicada pero nunca hemos descartado traer a ambos de vuelta”

Pase lo que pase, Maclin no estará desempleado por mucho tiempo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad