publicidad
Jeremy Maclin dejaría un importante hueco en la ofensiva de Chip Kelly (AP-NFL).

Jeremy Maclin fuera por el resto de 2013 con desgarre de ligamento de rodilla

Jeremy Maclin fuera por el resto de 2013 con desgarre de ligamento de rodilla

El receptor de los Eagles Jeremy Maclin sufrió un desgarre de ligamento anterior cruzado y se perderá el resto de 2013.

Jeremy Maclin dejaría un importante hueco en la ofensiva de Chip Kelly (...
Jeremy Maclin dejaría un importante hueco en la ofensiva de Chip Kelly (AP-NFL).

Malas noticias en la “Ciudad del Amor Franternal”, donde los Philadelphia Eagles sufrieron una pérdida en su cuerpo de receptores.

Jeremy Maclin dejó el campo en camilla luego de sufrir una aparente lesión durante un entrenamiento de 7 contra 7 en la sesión de prácticas del 27 de julio, según reportó Jeff McLane del Philadelphia Inquirer.

Ian Rapoport de NFL.com reportó que Jeremy Maclin dejó el entrenamiento de los Eagles con un desgarre de ligamento anterior cruzado en su rodilla derecha con lo que terminó su temporada, de acuerdo a una fuente que habló con el receptor. El equipo confirmó la lesión más tarde.

Rapoport reportó que los Eagles originalmente temieron que Maclin también se hubiera desgarrado el ligamento medial colateral de la rodilla, pero una fuente del equipo dijo a Albert Breer de NFL.com que dicho ligamento está bien.

publicidad

Jeff McLane del Philadelphia Inquirer Maclin se quedó en el suelo por alrededor de cinco minutos mientras los preparadores físicos lo atendían, de acuerdo al reporte. El nuevo entrenador, Chip Kelly, se paró cerca de Maclin mientras esté yacía en el sueño y el receptor de quinto año se cubrió la cara con una toalla cuando se lo llevaron.

“Solo arrancó de la línea de golpeo y su rodilla se tambaleó ligeramente”, dijo el receptor de los Eagles DeSean Jackson, según el sitio oficial del equipo. “Es una situación desafortunada”.

El quarterback de Eagles Michael Vick dijo a McLane: “Normalmente cuando alguien se cae así, hay algo de qué preocuparse.

La pérdida de Maclin sería costosa para los Eagles. Estamos hablando de alguien que ha producido consistentemente en esta ofensiva, colaborando con 69 recepciones, 857 yardas y siete touchdowns el año pasado. A lo largo de sus cuatro años en la NFL, su promedio es de 65 recepciones y 863 yardas por temporada. Junto a DeSean Jackson, Maclin probablemente iba a jugar un papel crucial en la veloz ofensiva de Kelly, que ahora tendrá que buscar otra solución.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad