publicidad
Michael Vick es perseguido por sus problemas de lesiones y su edad, la cual lo coloca como un jugador cercano al retiro (AP-NFL).  

Jeffrey Lurie: Encontrar un mariscal franquicia en la ‘prioridad número 1’

Jeffrey Lurie: Encontrar un mariscal franquicia en la ‘prioridad número 1’

Chip Kelly no quiso tocar el tema de la falta de un mariscal franquicia, pero el dueño de los Eagles Jeffrey Lurie no dudo en pronunciar su opinión.

Michael Vick es perseguido por sus problemas de lesiones y su edad, la c...
Michael Vick es perseguido por sus problemas de lesiones y su edad, la cual lo coloca como un jugador cercano al retiro (AP-NFL).  

La inhabilidad de Michael Vick para mantenerse saludable ha puesto a Nick Foles de vuelta en los controles de los Philadelphia Eagles. El mariscal de segundo año será el titular el domingo en contra de los Oakland Raiders mientras el escuadrón 3-5 de Chip Kelly lucha por mantenerse a flote en la NFC Este.

Kelly se molestó esta semana con las preguntas sobre el futuro del equipo en la posición central, diciendo que sería un “golpe” al vestidor y a los aficionados pasar el tiempo pensando en el próximo año. Pero el longevo dueño de los Eagles Jeffrey Lurie ya está en ese punto, hablando abiertamente sobre la necesidad de conseguir un pasador franquicia.

“Necesitamos que alguien asuma la responsabilidad, ya sea un mariscal en nuestro roster o alguien que vayamos a buscar afuera”, le dijo Lurie a Geoff Mosher de Comcast SportsNet Philly esta semana. “Sabemos, no es ningún secreto, que el mariscal es la posición (primordial) y el jugador estelar más importante”.

publicidad

Lurie habló muy bien de Foles y se refirió a su aparición como titular en contra de Oakland como “una gran oportunidad para mostrar lo que ha hecho. Ha tenido grandes actuaciones y ha tenido un mal juego”.

El mensaje entre líneas es claro: El tiempo de Vick con los Eagles se está acabando. Judy Battista de NFL Media escribió el jueves que los sentimientos de Kelly sobre su mariscal de 33 años son “casi irrelevantes desde ahora”.

Cuando ha estado saludable, Vick ha servido un ingeniero capaz en el estilo ofensivo único de Philadelphia, pero, más allá de Mark Barkley, Kelly heredó su cuarto de mariscales. Quitando que Foles tenga una actuación de primer nivel, los Eagles son una apuesta más que segura para seleccionar nueva competencia en el Draft repleto de talento en la posición el próximo año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad