publicidad
Jason Peters fue uno de los jugadores de Eagles que no quiso admitir la superioridad de Saints (AP-NFL).

Jason Peters de Eagles: Los Saints “tuvieron suerte”

Jason Peters de Eagles: Los Saints “tuvieron suerte”

Algunos jugadores de Eagles fueron incapaces dar crédito a los Saints por su triunfo en la Ronda de Comodines tras el partido.

Jason Peters fue uno de los jugadores de Eagles que no quiso admitir la...
Jason Peters fue uno de los jugadores de Eagles que no quiso admitir la superioridad de Saints (AP-NFL).

La sorprendente temporada de los Philadelphia Eagles terminó de manera poco decorosa en la Ronda de Comodines, siendo pisoteados por tierra en casa contra los New Orleans Siants. Tras el partido, algunos jugadores de Eagles tuvieron dificultades para darle crédito a los Saints.

“Tuvieron suerte y nos ganaron”, dijo el tackle ofensivo Jason Peters, de acuerdo a CSN Philly. “Nos derrotamos a nosotros mismos en la primera mitad y ellos salieron con el triunfo”.

Se podría argumentar que New Orleans dominó físicamente a Philadelphia durante todo el partido. De hecho, se sintió que los Eagles tuvieron suerte de tomar la ventaja en el último cuarto.

“Perdimos contra un equipo que no necesariamente era mejor que nosotros”, dijo el esquinero Cary Williams. “No fueron mejores que nosotros. Pero fueron mejores hoy. Hicieron el trabajo”.

publicidad

Esta es una tendencia de las entrevistas tras los partidos que tiene que parar. Los jugadores que pierden suelen decir que “el mejor equipo” perdió y siempre terminan sonando ridículos. Williams tuvo dificultades para hacerse responsable por la derrota en general.

“Cuando sales y tienes múltiples fallas, no estás ayudando a tu situación, no estás ayudando a tu equipo”, dijo Williams de acuerdo a Geoff Mosher. Parece que estaba hablando de la defensiva contra la carrera. Más tarde, Williams añadió que “no necesariamente se está tomando la decisión correcta. Es frustrante”.

Si sumamos todo, este parece un pretexto extraño para un equipo que permitió casi el doble de yardas de las que consiguió (434-256). Los Eagles fallaron un gol de campo clave, permitieron un gran regreso de patada en el peor momento posible y no pudieron detener la carrera en todo el juego. “Philly” ganó la batalla de las entregas de balón 2-0 pero eso terminó por no importar.

En pocas palabras, ganó el mejor equipo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad