publicidad
Jason Babin no cree que ser perseguido por un toro de más de 600 kilogramos sea peligroso (AP-NFL).

Jason Babin planea correr perseguido por los toros en la Pamplonada en España

Jason Babin planea correr perseguido por los toros en la Pamplonada en España

El ala defensivo de los Philadelphia Eagles está dispuesto a correr el riesgo de sufrir una grave lesión en julio.

Jason Babin no cree que ser perseguido por un toro de más de 600 kilogra...
Jason Babin no cree que ser perseguido por un toro de más de 600 kilogramos sea peligroso (AP-NFL).

PHILADEPHIA " Jason Babin, ala defensivo de los Philadelphia Eagles, dijo que planea correr en la tradicional Pamplonada en España perseguido por los toros.

¿Crees que Babin de verdad se arriesgará a correr la Pamplonada? " Opina en los foros de la NFL.

“Es una especie de rito de paso", dijo Babin después de su primera práctica de primavera, de acuerdo con Philly.com. "Es como un sello. Supongo que en mi cerebro tengo una especie de 'tarjeta de hombre" que tiene algunos lugares que necesitan ser perforados ".

Recientemente, Babin completó un viaje de 12 días de cacería de osos en Alaska. Planeaba asistir a la primera semana de actividades organizadas por el equipo (OTAs, por sus siglas en inglés), sin embargo, una fuerte tormenta con nieve lo mantuvo sin poder salir de Great White North.

publicidad

“Estoy enojado de que me perdí la práctica… Generalmente, no me pierdo de estas cosas”, dijo Babin. “Creo que (los Eagles) estuvieron realmente preocupados por mí. Preguntaban ´¿Dónde estará? Porque mi teléfono no funcionaba”.

La Pamplonada se realiza en el poblado de Pamplona, España, en los primeros de julio y corresponde a las fiestas del patrono del pueblo, San Fermín, el 7 de julio. Durante una semana, cientos de corredores profesionales y aficionados corren por las calles en un camino que lleva a la plaza de toros, perseguidos por bureles de hasta más de 600 kilogramos de peso.

"Todo el mundo piensa que es peligroso y arriesgado", dijo, "pero no lo es, si se hace correctamente y con seriedad. Los toros no pueden dar vuelta la esquina de adoquines, así que mientras estás en el interior, vas a estar bien”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad