publicidad
Para Jason Avant ni Patrick Peterson ni nadie más califica como un “shutdown corner” (AP-NFL).

Jason Avant: No queda ningún esquinero infranqueable en la NFL

Jason Avant: No queda ningún esquinero infranqueable en la NFL

El receptor de Eagles Jason Avant consideró que estos tiempos ya no existen esquineros infranqueables en la NFL.

Para Jason Avant ni Patrick Peterson ni nadie más califica como un “shut...
Para Jason Avant ni Patrick Peterson ni nadie más califica como un “shutdown corner” (AP-NFL).

La defensiva de los Arizona Cardinals ha sido feroz toda la temporada.

La defensiva del coordinador Todd Bowles ha sido capaz de ser muy agresiva al frente, en parte porque pueden confiar en que el esquinero Patrick Peterson deje en ceros a los mejores receptores del rival.

El duelo contra una explosiva ofensiva de los Philadelphia Eagles es uno de los choques cruciales de la semana 13. Peterson tuvo que seguir a DeSean Jackson en un intento de eliminar al receptor más encendido de los Eagles.

Cuando se preguntó al receptor de los Eagles Jason Avant sobre Peterson, su respuesta fue que se trata de un jugador muy bueno pero que no es un esquinero infranqueable porque esos jugadores simplemente ya no existen.

“No hay esquineros infranqueables en la liga”, dijo Avant de acuerdo a CSN Philly. “Esa es la verdad- Hay jugadores muy, muy buenos y Peterson es un jugador muy, muy bueno y eso es lo que tienes”.

publicidad

“Pero en esta liga, con todas las reglas y todas las cosas que pueden suceder cuando el quarterback es preciso, no hay nadie que literalmente te pueda dejar en ceros. Él es uno de los o tres mejores, pero ya no hay nadie infranqueable”.

Avant tiene razón en que las reglas son diferentes de los días de Deion Sanders pero todo es relativo. Cuando se trata de jugadores con habilidades dignas de frustrar a sus rivales, capaces de evitar que los receptores hagan jugadas grandes, Peterson ciertamente está en la conversación junto con Darrelle Revis y Richard Sherman.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad