publicidad
Nnamdi Asomugha es una de las caras de las malas contrataciones de 2011 (AP-NFL).

Howie Roseman: El “Dream Team” enseñó una lección a Eagles

Howie Roseman: El “Dream Team” enseñó una lección a Eagles

El gerente de los Philadelphia Eagles Howie Roseman dijo que el equipo aprendió de sus errores en la agencia libre de 2011.

Nnamdi Asomugha es una de las caras de las malas contrataciones de 2011...
Nnamdi Asomugha es una de las caras de las malas contrataciones de 2011 (AP-NFL).

Dos años después de que un gasto enorme en la agencia libre saliera mal a los Philadelphia Eagles, los altos mandos del equipo están decididos a aprender de sus errores.

¿Volverán los Eagles a la relevancia? Opina en los foros de la NFL.

“El hecho de que no volteáramos a ver lo que pasó en ese entonces y por qué pasó… hemos pasado mucho tiempo haciéndolo desde que el entrenador (Chip Kelly) llegó aquí… sobre dónde estábamos con nuestro programa”, dijo el gerente general Howie Roseman a PhillyMag.com. “Y es muy diferente de donde estamos ahora”.

Después del paro patronal en julio de 2011, los Eagles saltaron al mercado abierto, firmando al esquinero Nnamdi Asomugha, el ala defensiva Jason Babin, el tackle defensivo Cullen Jenkins. Ninguno funcionó, el equipo ha tenido marca de 12-20 desde entonces. Babin y Jenkins son historia y Asomugha posiblemente seguirá sus pasos.

publicidad

Roseman insinuó que los Eagles, con alrededor de $33.4 millones en espacio del tope salarial, seguirán siendo agresivos, pero que el gasto de 2011 se basó en la creencia de que el equipo estaba cerca del Super Bowl. El equipo de Kelly, por el contrarió, se está sometiendo a una reestructuración importante.

“Creo que es una situación diferente viniendo de una temporada de 4-12”, dijo Roseman. Para nosotros, siempre intentaremos ser inteligentes y agresivos. Pero de la misma forma, no aprender de eso y lo importante que es construir tu equipo en el ambiente correcto… creo que esa es la clave en adelante”.

El roster será repensado bajo el mando de Kelly y eso será fascinante, pero una serie de agentes libres sobre pagados que limiten al equipo contra el tope salarial parece poco probable.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad