publicidad
Jason Kelce espera un gran año para Philadelphia (AP-NFL).

Es difícil ser “tú mismo” alrededor de Andy Reid, dijo Jason Kelce

Es difícil ser “tú mismo” alrededor de Andy Reid, dijo Jason Kelce

El centro Jason Kelce se siente cómo y contento con la llegada de Chip Kelly a los Eagles. Lo considera un cambio para bien respecto a Andy Reid.

Jason Kelce espera un gran año para Philadelphia (AP-NFL).
Jason Kelce espera un gran año para Philadelphia (AP-NFL).

Tendrías que estar ciego para no ver que ha llegado el cambio a Philadelphia.

¿Tendrá un año ganador Chip Kelly con los Eagles? Opina en los foros de la NFL.

Los Philadelphia Eagles están haciendo las cosas muy diferente al resto de la NFL tras la llegada de Chip Kelly, y más aun, diferente a como se hacían con Andy Reid. Otorgando que todo es maravilloso en mayo, aun así el centro Jason Kelce insiste que es más fácil trabajar con Kelly que con Reid.

“Con Andy " especialmente conmigo llegando ya que había generado cierta reputación con los jugadores dentro del vestidor " había un aura alrededor de él que hacía que no quisieras ser tú mismo alrededor de él”, Kelce dijo a Tim McManus de PhillyMag.com durante una entrevista en WPEN-FM. “Siempre tenías que usar esta pantalla. Siempre tenías que decir ‘Si señor’. Tenías que estar de puntitas. Era un hombre difícil para hablar o estar con él”.

publicidad

“Siempre era una conversación tensa cuando llegaba a platicar con él. En cambio Kelly es mucho más " al menos hasta ahora " uno de nosotros. Sigue siendo el entrenador y le tienes todo el respeto, pero conversa con todo el mundo, el comienza las conversaciones. Es mucho más fácil estar suelto alrededor de él que de Andy, eso es un hecho”.

Albert Breer de NFL.com estuvo presente durante la semana de OTAs en Philadelphia, y notó que los métodos de Kelly eran un tangible punto de partida para un equipo en la NFL, pero “mantener el entusiasmo durante meses y años será mucho más complicado”.

El acercamiento de Kelly hizo maravillas en Oregon, pero Reid ya ha demostrado que sabe cómo ganar en el nivel profesional, sin importar lo que sus jugadores piensen de él.

Será fascinante ver a Kelly maniobrar las invariables confrontaciones y las inclementes aguas de la NFL  durante la temporada. Desde donde estamos parados hoy, las observaciones de Kelce son, si acaso, inspiradoras para un equipo con las esperanzas de cambiar su destino en la NFC Este.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad