publicidad
(AP-NFL).

El tackle ofensivo de Eagles, Lane Johnson, fue suspendido cuatro juegos

El tackle ofensivo de Eagles, Lane Johnson, fue suspendido cuatro juegos

Los Philadelphia Eagles anunciaron que el tackle ofensivo Lane Johnson fue suspendido por violar la política de sustancia prohibidas de la NFL.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

La cuarta selección global del Draft del 2013 no estará disponible para los primeros cuatro juegos de la temporada 2014. Los Philadelphia Eagles anunciaron que el tackle ofensivo Lane Johnson fue suspendido por violar la política de sustancia prohibidas de la NFL.

"Estamos muy decepcionados de enterarnos de la suspensión. Hemos hablado con Lane sobre los detalles de la suspensión. El entendió lo que hizo mal y tomó toda la responsabilidad del caso. La clave para él, sin embargo, es aprender de ese error y seguir con su preparación para la temporada del 2014", dijo el equipo en un comunicado.

Johnson seré elegible para regresar al plantel activo de los Eagles el lunes 29 de septiembre. El también podrá practicar al 100% en el campo de entrenamiento y jugar durante la pretemporada.

publicidad

Johnson dijó que tomó medicamentos con prescripción que causar que fallara en el examen anti-doping, el tackle ofensivo ha pedido disculpas a la organización.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad