publicidad
Michael Vick está muy feliz por la llegada de Kelly y por su sistema (AP-NFL).

El plan de acondicionamiento de Chip Kelly ayuda a prevenir lesiones

El plan de acondicionamiento de Chip Kelly ayuda a prevenir lesiones

Chip Kelly ha utilizado nuevos métodos científicos deportivos para evitar lesiones musculares en sus jugadores. 

Michael Vick está muy feliz por la llegada de Kelly y por su sistema (AP...
Michael Vick está muy feliz por la llegada de Kelly y por su sistema (AP-NFL).

Mucho se dijo sobre el nuevo régimen de Chip Kelly durante el campamento de entrenamiento. Sus bebidas y sus prácticas aceleradas se volvieran una novedad.

Esta semana el entrenador de los Philadelphia Eagles resaltó sobre su nueva ciencia deportiva y sus programas de acondicionamiento eran responsables por el limitado número de jugadores en el reporte de lesionados del equipo.

“Obviamente, los problemas más grandes que encontramos con las lesiones de tejido blando, porque esas son prevenibles”, dijo Kelly, a través de ESPN. “Si alguien se rompe una pierna, alguien se rompe la pierna. No hay mucho desde el punto de vista de la ciencia del deporte o de la preparación que se trate sobre prevenir una fractura de hueso”.

Tras una racha de desgarres de ligamento anterior cruzado en el campamento de entrenamiento, los Eagles han estado entre los equipos más saludables de la NFL. Kelly anotó que las lesiones menores como las de pantorrilla o espinilla han sido virtualmente inexistentes.

publicidad

El cuerpo técnico y los jugadores de los Eagles han sido silenciosos sobre sus entrenamientos y sus métodos de ciencia deportiva. De cualquier forma, los jugadores de los Eagles han aceptado las anormalidades con brazos abiertos tales como las practicas del martes, un día que casi todos los equipos descansan.

Los jugadores aceptaron los planes de Kelly, my dicen que les ha ayudado en el campo.

“No me había sentido así desde hace tiempo”, dijo el mariscal Micahel Vick, según el Philadelphia Inquirer. “Cuando llega el juego me siento fresco y siento que estoy en la mejor forma que he estado en mucho tiempo”.

Si tan solo la frescura ganara partidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad