publicidad
Andy Reid con su hijo Garrett (AP-NFL).

El hijo de Andy Reid, Garrett, fue encontrado muerto en campamento de Eagles

El hijo de Andy Reid, Garrett, fue encontrado muerto en campamento de Eagles

El Gerente General de los Eagles anunció que el hijo de Andy Reid, Garrett, había sido encontrado muerto en su cuarto en el campamento de Philadelphia.

Andy Reid con su hijo Garrett (AP-NFL).
Andy Reid con su hijo Garrett (AP-NFL).

El entrenador en jefe de los Philadelphia Eagles, Andy Reid, se ausentó del inicio de la práctica del equipo en la Universidad Lehigh, reportó Jeff McLane de el Philadelphia Inquirer.

Opina en los foros de la NFL.

De acuerdo a los Eagles, la ausencia de Reid se debió a "motivos personales".

En una conferencia de prensa después de la práctica, el Gerente General de los Eagles, Howie Roseman, anunció que el hijo de Reid, Garrett Reid, había sido encontrado muerto en su cuarto en la propia Universidad de Lehigh.

"El ha sido fuerte para nosotros,nosotros vamos a ser fuertes para él ahora mismo," dijo Roseman al darle la palabra en la conferencia de prensa al Jefe de Policía de la Universidad de Lehigh, que dijo que no había evidencia de que fuera algo provocado.

publicidad

Una investigación al respecto está en proceso.

McLane agregó que la última vez que el creía que Reid  se había ausentado de una práctica fue cuando asistió a la corte por Garrett, quien había sido arrestado por cargos relacionados con drogas y armas.

Extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia Reid y a todos los miembros de la organización de los Philadelphia Eagles.

"Esta noticia es desgarradora para todos en la familia de los Eagles," dijo en un comunicado el dueño de los Eagles, Jeffrey Lurie. "Nuestro corazón está con Andy, su esposa, Tammy, y sus hijos."

Los Eagles también anunciaron que el coordinador ofensivo Marty Mornhinweg y el defensivo Juan Castillo dirigirán al equipo mientras Reid regresa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad