publicidad
Michael Vick se perdería al menos un partido tras su más reciente lesión (AP-NFL).

El estatus de Michael Vick para la semana seis con Eagles en duda

El estatus de Michael Vick para la semana seis con Eagles en duda

Luego de lastimarse los isquiotibiales, Michael Vick podría perderse el partido de Eagles en la semana seis contra los Buccaneers.

Michael Vick se perdería al menos un partido tras su más reciente lesión...
Michael Vick se perdería al menos un partido tras su más reciente lesión (AP-NFL).

Hay razones por las que el entrenador de los Philadelphia Eagles Chip Kelly quería mantener a Nick Foles para la temporada. Kelly sabe que Michael Vick se ha perdido nueve partidos en las últimas dos temporadas y es poco probable que se mantenga saludable durante toda una temporada.

Se espera que Foles sea titular en la semana seis contra los Tampa Bay Buccaneers si el isquiotibial de Vick no se ha recuperado suficiente para jugar, según reportó Ian Rapoport de NFL Media citando una fuente. Howard Eskin de WIP-AM reportó que se espera que Vick si perda al menos un partido luego de que el mariscal se lastimara contra los New York Giants.

Kelly dijo a reporteros, según la cuenta oficial de Twitter de los Eagles, que no estaba seguro de su Vick podría jugar en la semana seis, señalando que su quarterback será evaluado día a día.

publicidad

Foles hizo un buen trabajo de mover el balón contra los Giants como relevista, ayudando a los Eagles a conseguir un regreso para ganar y colocarse 2-3. La vida podría ser mucho más difícil para él esta semana.

Tampa no ha ganado un partido en la temporada pero los Buccaneers han presumido una de las mejores defensivas de la liga. Kelly dejó en claro tras la semana cinco que Vick sigue siendo el titular siempre y cuando esté saludable, pero si Foles juega bien ante Tampa, los Eagles pueden asegurarse de que Vick esté 100 por ciento saludable antes de traerlo de regreso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad