publicidad

Duce Staley dijo que LeSean McCoy podrá ser “el mejor” corredor

Duce Staley dijo que LeSean McCoy podrá ser “el mejor” corredor

Duce Staley, el nuevo entrenador de los corredores de los Eagles, cree firmemente en el potencial de LeSean McCoy.

PHILADELPHIA - El corredor de los Philadelphia Eagles, LeSean McCoy, sufrió una mala temporada en el 2012, pero por lo menos una persona que trabaja cerca de él cree que el gran esquinero regresará.

Opina en los foros de la NFL.

Duce Staley, el nuevo entrenador de los corredores, cree firmemente en el potencial de McCoy. "Puede llegar a ser el mejor", dijo Staley al sitio PhillyMag.com.

Staley, quien pasó siete temporadas como corredor para los Eagles de 1997 al 2003, se unió al equipo ofensivo de Chip Kelly, quien se apoyará en el juego terrestre para esta temporada. El equipo de Kelly en Oregon lideró la NCAA con 5.97 yardas en cada intento y se ve que en los Eagles tendrá mayor acción.

McCoy es una buena apuesta después de pasar una temporada plagada de conmociones cerebrales que lo limitó a tan solo 840 yardas después de obtener dos grandes campañas con más de mil yardas. Y ahora compartirá las salidas con Bryce Brown.

¿El mejor de todos? Eso pesa para la carrera de tan solo cuatro años de McCoy, pero Stanley está en lo cierto al decir que los Eagles le darán la oportunidad a su corredor de volver a brillar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad