publicidad
Donovan McNabb (AP-NFL).

Donovan McNabb se retirará oficialmente como miembro de los Eagles

Donovan McNabb se retirará oficialmente como miembro de los Eagles

El ex mariscal de campo Donovan McNabb se retirará oficialmente como un Philadelphia Eagle, anunció el equipo

Donovan McNabb (AP-NFL).
Donovan McNabb (AP-NFL).

PHILADELPHIA -  Donovan McNabb se retirará oficialmente como un Philadelphia Eagle, anunció el equipo.

El tiempo de McNabb en los Philadelphia Eagles inició con abucheos en 1999 en el Draft de la NFL y terminó amargamente con un cambio a los Washington Redskins en el 2010. El intermedio, fue una relación de amor-odio entre los fans y el mariscal de campo.

McNabb, quien se encuentra en el proceso de lanzarse como analista en un programa, es el líder de todos los tiempos del equipo como pasador, incluyendo intentos (4,746), pases completos (2,801), yardas (32,873) y touchdowns (216). En su periodo de 11 años con los Eagles, McNabb ganó 91 juegos de temporada regular y nueve de playoffs.

McNabb tiene el mérito de haber sostenido una franquicia y hacerla una de las más consistentes de la liga en un periodo de 10 años y mientras que debería ser elogiado por haber jugado un partido entero con el tobillo roto, será mayormente recordado por no haber podido ganar el Super Bowl XXXIX.

publicidad

Independientemente de lo que piensan algunos aficionados de McNabb, él siempre será recordado como un Eagle y se retirará completando su círculo de vida en la NFL.

Los Eagles y McNabb harán el retiro oficial en próximo lunes 29 de de julio a las 10 a.m. ET.

Checa los mejores Momentos de McNabb con los Eagles:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad