publicidad
Donovan McNabb es una figura divisiva pero su talento fue innegable (AP-NFL).

Donovan McNabb: Me retiraré con los Philadelphia Eagles

Donovan McNabb: Me retiraré con los Philadelphia Eagles

El quarterback Donovan McNabb, quien posee casi todas las marcas de la posición en Eagles, se retirará con Philadelphia.

Donovan McNabb es una figura divisiva pero su talento fue innegable (AP-...
Donovan McNabb es una figura divisiva pero su talento fue innegable (AP-NFL).

Donovan McNabb declaró el pasado 13 de mayo que se retirará como miembro de los Philadelphia Eagles.

¿Cuál es el momento que más recuerdas de McNabb? Opina en los foros de la NFL.

El que fuera la segunda selección global del Draft procedente de Syracuse pasó la temporada pasada afuera de la NFL como analista invitado ocasionalmente a NFL Network, además de fungir como una personalidad de radio.

McNabb dijo en NBC Sports Radio que los Eagles sugirieron el 19 de septiembre como una posible fecha para la ceremonia. El duelo de jueves por la noche en la semana 3 en NFL Network sería ideal puesto que Andy Reid, el hombre que seleccionó a McNabb, regresará al Lincoln Financial Field con los Kansas City Chiefs.

Los Eagles no han hecho un anuncio oficial sobre la aseveración de McNabb, de acuerdo al Philadelphia Daily News. Cuando NFL.com los contactó, un portavoz de los Eagles dijo que el equipo está al tanto del reporte pero no comentaré al respecto.

publicidad

McNabb fue recibido con resonantes abucheos cuando fue seleccionado en 1999, pero el persistente quarterback procedió a establecer prácticamente todos los récords por pase significativos de la franquicia: yardas por pase (32,873), pases de touchdown (216), completos (2,801) e intentos (4,746). El jugador fue cambiado a los Washington Redskins en 2010 y luego a los Minnesota Vikings wn 2011. El veterano fue titular en seis partidos con los Vikings antes de ser enviado a la banca.

El quarterback declaró que los fans ruidosos y negativos que dirigieron su ira en su dirección en Philadelphia eran una minoría, y que no tiene nada más que recuerdos positivos de la “Ciudad del Amor Fraternal”.

“Nunca hubo animosidad de los fans de ‘Philly’”, dijo, de acuerdo al Post-Standard. “No tengo nada más que amor pro los fans de ‘Philly’, incluso los que me criticaban fuertemente o eran necios de cierta manera. No me puedo enojar con ellos porque mi trabajo es salir al campo y ser productivo. De eso se trata ser quarterback”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad