publicidad
DeSean Jackson quiere un nuevo contrato tras un gran año, a pesar de tener un contrato vigente por dos años más (AP-NFL).

DeSean Jackson: Me merezco un nuevo contrato de Eagles

DeSean Jackson: Me merezco un nuevo contrato de Eagles

El receptor de Eagles DeSean Jackson cree merecer un nuevo contrato tras su estelar año, a pesar de que aún restan dos años en el actual.

DeSean Jackson quiere un nuevo contrato tras un gran año, a pesar de ten...
DeSean Jackson quiere un nuevo contrato tras un gran año, a pesar de tener un contrato vigente por dos años más (AP-NFL).

DeSean Jackson tuvo uno de sus mejores años en la ofensiva de Chip Kelly son los máximos totales de su carrera en recepciones (82) y yardas (1,332) para acompañar nueve recepciones de touchdowns.

Jackson, quien comenzará el tercer año de un contrato de cinco temporadas, cree que su desempeño amerita que los Philadelphia Eagles le den un nuevo contrato.

“Definitivamente siento que es algo que lo amerita”, dijo Jackson, de acuerdo a CSN Philadelphia. “Veremos qué pasa y ojala podamos solucionar las cosas tranquilamente y no tener que preocuparnos por nada más allá de lo ordinario”.

Jackson firmó un contrato de $48.5 millones con $18 millones garantizados en marza de 2012. El receptor dijo ahora que ha demostrado que debería de recibir el sueldo de un receptor de primer nivel.

publicidad

“Estoy entrando al tercer año de mi contrato. Solo siento que es algo merecido. Así que veremos”, dijo Jackson. “Siento que lo demostré todo en el campo. El hacer algunas de las cosas que hacen los mejores receptores de la liga me hacen pensar que estoy en la cima. Así que veremos cómo se da”.

El contrato de $9.7 millones de Jackson en 2014 lo pone en séptimo lugar en salario promedio entre los receptores de acuerdo al sitio de contratos deportivos Spotrac.com. Él se encuentra detrás de jugadores como Calvin Johnson ($16.2 millones), Larry Fitzgerald ($16.1 millones), Mike Wallace ($12 millones), Dwayne Bowe ($11.2 millones), Vincent Jackson ($11.1 millones) y Percy Harvin (410.7 millones).

El receptor de los Eagles, con un nuevo conjunto de agentes, claramente quiere ver su nombre ascender en esa lista, a pesar de que está firmado por dos años más.

Una opción para los Eagles sería extender el contrato de Jackson, asumiendo que eso les permitiera disminuir el golpe al tope salarial de $12.5 millones que recibirán bajo su contrato actual.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad