publicidad
Jackson tuvo siete recepciones para 132 yardas y un touchdown ante los Giants en la Semana 5 (AP-NFL).

DeSean Jackson es el Jugador Ofensivo de la Semana 5 NFC

DeSean Jackson es el Jugador Ofensivo de la Semana 5 NFC

El receptor de los Philadelphia Eagles, DeSean Jackson, es el Jugador Ofensivo de la Semana 5 en la Conferencia Nacional.

Jackson tuvo siete recepciones para 132 yardas y un touchdown ante los G...
Jackson tuvo siete recepciones para 132 yardas y un touchdown ante los Giants en la Semana 5 (AP-NFL).

NEW YORK - El receptor de los Philadelphia Eagles, DeSean Jackson, es el Jugador Ofensivo de la Semana 5 en la Conferencia Nacional, informó la NFL.

Jackson tuvo siete recepciones para 132 yardas y un touchdown en el juego que los Eagles perdieron 36-21 a los New York Giants.

Tuvo tres recepciones de al menos 20 yardas, incluyendo una de 56, y que todas las jugadas ayudaron a que los Eagles lograran puntos.

En el segundo cuarto, su recepción de 56 yardas llevó a los Eagles a la yarda 15 de los Giants y que llevó a Philadelphia a lograr el touchdown. Al final del primer medio, la recepción de 21 yardas de Jackson llevó al equipo a la yarda 18 de los Gigantes para que luego lograran un gol de campo. En el último cuarto, su recepción de 28 yardas puso a Philadelphia en la yarda 10 de su oponente. Tres jugadas después, Jackson registró un touchdown con pase de 5 yardas de NICK FOLES.

publicidad

La anotación en el último cuarto de Jackson incrementó de ocho a 15 puntos la pizarra a favor de las Águilas.

Con esta actuación Jackson cuenta en su carrera 18 partidos con más de 100 yardas, la cuarta mejor marca en la historia del equipo.

En su sexta temporada egresado de California. Esta es la quinta ocasión en que Jackson es el Jugador de la Semana (tres a la ofensiva y dos en los equipos especiales).

Jackson se une a TIM BROWN (cinco a la ofensa, dos en equipos especiales) y a SANTANA MOSS (tres a la ofensiva, dos en equipos especiales) como los únicos jugadores en ser nombrados Jugadores de la Semana al menos tres veces como ofensivos y dos como especialistas.

Ofensivos de la Semana 5 NFC:

Sem 1 WR Anquan Boldin, San Francisco 49ers

Sem 2 QB Aaron Rodgers, Green Bay Packers

Sem 3 TE Jimmy Graham, New Orleans Saints

Sem 4 QB Drew Brees, New Orleans Saints

Sem 5 WR DeSean Jackson, Philadelphia Eagles

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad