publicidad
DeSean Jackson pensará dos veces antes de opinar sobre los mariscales (AP-NFL). 

DeSean Jackson: En la carrera de mariscales de Eagles “simplemente adiviné”

DeSean Jackson: En la carrera de mariscales de Eagles “simplemente adiviné”

DeSean Jackson aclaró que fue meramente su opinión personal que Michael Vick será el mariscal titular de los Philadelphia Eagles.

DeSean Jackson pensará dos veces antes de opinar sobre los mariscales (A...
DeSean Jackson pensará dos veces antes de opinar sobre los mariscales (AP-NFL). 

DeSean Jackson suena como alguien que quisiera nunca haberse aventurado a opinar sobre la carrera entre los mariscales de los Philadelphia Eagles. Después de predecir renuentemente que Michael Vick se quedará con el trabajo, el mejor receptor del equipo se mostró conservador con sus comentarios.

“Oh, realmente, honestamente, en verdad solo adiviné”, le dijo Jackson a los reporteros, a través de Comcast SportsNet Philadelphia. “Solo di una opinión honesta que venía de mí mismo”.

Cuando Jackson señaló inicialmente a Vick, habló sobre la movilidad del mariscal así como de sus habilidades para improvisar como un plus para el esquema acelerado de Chip Kelly. La experiencia es otro factor.

“Al final del día, Vick ha estado ahí, ha estado durante 13 años, y creo que simplemente ha conseguido cosas grandiosas, y el nivel de madurez”, dijo Jackson. “Ha madurado mucho desde que sucedió la situación y salió de la prisión”.

publicidad

Kelly no es un entrenador convencional, y no está tomando consejos de Jackson o nadie más. Muchas de las batallas entre los mariscales durante el verano están decididas desde antes de empezar, pero no en Philadelphia.

El jugador de segundo año Nick Foles tiene una oportunidad genuina para quedarse con el trabajo, al igual que el novato Matt Barkley. No estaríamos sorprendidos si Kelly usara un esquema con múltiples pasadores en el juego, o incluso dos en el campo al mismo tiempo. Cada pedazo de información que se filtra de los Eagles sugiere que se acercan tiempos nada ortodoxos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad