publicidad
LeSean McCoy buscará un nuevo contrato desde una buena posición (AP-NFL).

DeSean a McCoy: No cometas el error de hacer holdout con Eagles

DeSean a McCoy: No cometas el error de hacer holdout con Eagles

El receptor de Eagles DeSean Jackson sugirió a LeSean McCoy que no cometa sus errores en su búsqueda de un nuevo contrato.

LeSean McCoy buscará un nuevo contrato desde una buena posición (AP-NFL).
LeSean McCoy buscará un nuevo contrato desde una buena posición (AP-NFL).

Se invirtieron muchas horas analizando el descontento de DeSean Jackson con su situación contractual la temporada pasada. El receptor de los Philadelphia Eagles se ausentó de manera muy pública del campo de entrenamiento que no derivó en un nuevo contrato.

¿Crees que los Eagles regresan tras su difícil 2011? Opina en los foros de la NFL.

Ahora el corredor LeSean McCoy está en el último año de su contrato de novato y ganará $615,000 cuando se podría argumentar que vale mucho más. Jackson ha pedido a su compañero que evite el camino que él tomó en 2011.

“Creo que sería en el mejor interés” de los entrenamientos de receso de temporada y el campamento, dijo Jackson al Philadelphia Inquirer. “En retrospectiva en verdad me lastimó mas de lo que creo que me mejoró. Ojala el vea todo lo que yo pasé y ojala (el agente) Drew (Rosenhaus) no lo haga pasar por lo mismo”.

publicidad

Jackson, quien también es representado por Rosenhaus, terminó firmando un contrato de $47 millones y cinco años en marzo, pero cree que el proceso se vio afectado por lo sucedido el verano pasado.

“El hecho de que ellos sintieran que mi ausencia se debía más a una aseveración e intentar demostrar algo”, dijo Jackson. “Solo espero que vaya en esa dirección con el equipo porque los Eagles son un equipo al que no quieres intentar forzar o dominar, porque (el presidente) Joe Banner, (el gerente general) Howie Roseman, el entrenador (Andy) Reid; no son las personas más fáciles para forzar las cosas”.

Se podría argumentar que la negociación de Jackson estaba sesgada. Luego de lo visto en 2011, no parece valer el contrato que recibió y el equipo será capaz de escapar de él sin muchos problemas tras la temporada 2013. Fuera de ser una amenaza profunda, no parece ser un arma completa en la ofensiva de Eagles.

‘Shady’ McCoy es su caballo de batalla, a tal punto que Reid admitió que el corredor fue usado en exceso en la temporada pasada. A solo sus 23 años aún tiene mucho por jugar. Es probable que no tenga que batallar tanto por un nuevo contrato.

“Sé que Howie y Drew tienen una buena relación, así que están lidiando con cosas y creo que algo positivo saldrá de eso”, dijo Reid al periódico. “Ciertamente nos agrada LeSean y nos encantaría tenerlo aquí”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad