publicidad
(AP-NFL).

DeMarco Murray y los Eagles llegaron a un acuerdo por cinco años

DeMarco Murray y los Eagles llegaron a un acuerdo por cinco años

DeMarco Murray llegó a un acuerdo de 5 años con los Eagles, con un valor de más de $40 millones de dólares y más de $20 millones garantizados.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

DeMarco Murray será un Eagle.

Murray llegó a un acuerdo de cinco años con los Philadelphia Eagles, anunció el equipo. Dicho contrato tiene un valor de más de $40 millones de dólares y más de $20 millones garantizados, informó Ian Rapoport de NFL Media.

Murray compartirá el backfield con el ex corredor de los San Diego Chargers, Ryan Mathews, quien fue firmado apenas con un día de diferencia.

Murray, Jugador Ofensivo del Año 2014 tuvo varios equipos interesados en él tras una temporada con récord personal 392 acarreos. Murray finalizó con marca personal de 1,845 yardas y 13 touchdowns. Ahora Chip Kelly ya tiene a su corredor al que le pagaron casi lo mismo que lo que los Bills le dieron a LeSean McCoy. El total tomó por sorpresa a algunos, considerando que McCoy es más joven que Murray.

publicidad

Los primeros indicios hacían que Murray regresaría a Dallas para alinearse detrás de la mejor línea ofensiva de la división, lo que le dio grandes números la temporada pasada.. Y  a medida que la agencia libre aumentó, se hizo evidente la distancia entre Murray y Jerry Jones, quien no sabía que el jugador acabaría en la misma división.

Así que fue claro que los Cowboys simplemente necesitaban pagar otras estrellas y asignar fondos a otra parte.

Mientras que algunos equipo han tomado su tiempo en esta temporada baja, como Seattle ha hecho con Marshawn Lynch, Dallas estuvo lo suficientemente cómodo como para dejarlo ir.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad