publicidad
Atrapado por Philadelphia (AP-NFL).

Darren Sproles cambiado a los Philadelphia Eagles

Darren Sproles cambiado a los Philadelphia Eagles

Los New Orleans Saints cambiaron al versátil corredor, Darren Sproles, a los Philadelphia Eagles, por una selección en el Draft 2014.

Atrapado por Philadelphia (AP-NFL).
Atrapado por Philadelphia (AP-NFL).

Darren Sproles está en movimiento.

El colaborador de NFL Media, Ian Rapoport, informó que los New Orleans Saints cambiaron al versátil corredor a Philadelphia, de acuerdo con una fuente familiarizada con el acuerdo. Más tarde, los Eagles confirmaron el movimiento.

A cambio, los Saints recibirán una selección de quinta ronda perteneciente a los Eagles en el próximo Draft de la NFL, según Rapoport. Esta selección fue la que recibió Philadelphia cuando cambiaron a Isaac Sopoaga el año pasado a los Patriots.

El movimiento termina a casi dos semanas de especulaciones sobre el futuro de Sproles, quien ha pasado las últimas tres temporadas en New Orleans. Ahora se unirá a otra ofensiva dinámica en Philadelphia, donde su conjunto de habilidades debe ajustar a la perfección en la ofensiva de Chip Kelly.

publicidad

"Darren Sproles es un arma ofensiva increíble”, dijo Kelly en un comunicado. “Puede hacer de todo, correr, atrapar, además de que tiene mentalidad de ganador, y a este equipo puede dar todo ese dinamismo. No hay duda de que estamos emocionados de enterarnos que podíamos hacer negocios con él”.

Sproles, de 30, finalizó la temporada pasada con 43 acarreos para 220 yardas y 71 recepciones para 604 yardas. Tuvo cuatro anotaciones.

Esta adquisición sin duda alivianará la carga de trabajo de LeSean McCoy.

Al parecer los Washington Redskins también estaban interesados en Sproles, pero los Eagles consiguieron cerrar el trato. Los campeones defensores de la Este NFC están mejor que nunca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad