publicidad
Cullen Jenkins no creó más problema tras su discusión con Andy Reid (AP-NFL).

Cullen Jenkins minimizó enfrentamiento con Andy Reid

Cullen Jenkins minimizó enfrentamiento con Andy Reid

Cullen Jenkins minimizó su discusión con el coach de Eagles Andy Reid: ‘Es una distracción que no demuestra nada’.

Cullen Jenkins no creó más problema tras su discusión con Andy Reid (AP-...
Cullen Jenkins no creó más problema tras su discusión con Andy Reid (AP-NFL).

Cullen Jenkins se encontró a sí mismo en el ciclo noticioso cuando una discusión a gritos que tuvo con el entrenador de los Philadelphia Eagles Andy Reid fue capturada por las cámaras de ESPN durante una transmisión de “Monday Night Football”.

¿Crees que haya problemas dentro de Eagles? Opina en los foros de la NFL.

Reid minimizó el argumento, describiéndolo como un producto de su carácter mientras que se preguntó a Jenkins si creía que Reid lo buscó específicamente por considerar que tiene que ser el líder de la defensiva de Eagles.

“Creo que más bien lo hizo porque soy negro”, dijo Jenkins, según la Associated Press.

No se preocupen, Jenkins solo bromeaba. El jugador también bromeó cuando dijo que los dos estaban gritando por el ruido que había en Gillette Stadium. Finalmente explicó cuáles eran sus sentimientos sobre la muy publicitada “conversación”.

publicidad

“Al final resulta ser una distracción que no demuestra nada”, dijo. “Resulta ser algo de lo que se habla ahora en televisión, o una distracción para el equipo, o más rumores sobre lo que hay o lo que no hay. Eso no es lo que intentas lograr, eso no es lo que quieres”.

Como dijo Jenkins, no hay necesidad de poner demasiada atención a esa animada discusión. Los intercambios emocionales suceden muy seguido en el futbol americano en todos los niveles del juego.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad